Seguidores

6.1.13

Reto 150 películas (OO7)

"Votos de amor", una película basada en una historia real. Esperaba un final diferente, pero lo mismo la disfruté (:


 “Yo también tengo una teoría una sobre los momentos, los momentos de impacto. Mi teoría es que esos momentos de impacto son como destellos a mucha intensidad que te cambian la vida para siempre y terminan definiendo quien eres.
Yo digo que cada uno de nosotros es la suma total de los momentos que vivimos, con toda la gente que conocimos y esos momentos son nuestra historia de vida, como en los más grandes éxitos de recuerdos que pasamos y volvemos a pasar en la mente una y otra vez.
Un momento de amor, físico mental y de cualquier otro tipo, tener la paciencia que el amor requiere, Hablar cuando sea necesario y guardar silencio cuando no lo sea. Que no importa que desafíos nos separan, siempre me encontraras atrás de tu hombro; un momento de impacto tiene la capacidad de cambiar, tiene efectos mucho más allá de lo que podemos imaginar.
Cuando algunas partículas chocan entre sí, dejando unas más unidas que antes, mientras lanzan otras a enfrentar grandes desafíos, yendo a parar a donde nunca pensaste que lo harían. Esa es la pregunta acerca de momentos como ese.
Ni siquiera se puede tratar de controlar como te van a afectar. Debes permitir que las partículas choquen entre si y esperar.”


1 comentario:

Maia dijo...

Asdf ,yo amo esa película la primera vez que la vi me pareció muy tierna.Ademas sale él y yo amo a ese hombre jaja.

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total