Seguidores

17.1.13

Reto 150 películas (1O, 11, 12, 13).

Nº 1O: Los tres chiflados.
Tengo un DVD de ellos en mi casa, así que me puse a verlos. Pasé un buen momento viendo a estas personas actuar, son unos genios.



Calificación: 9/10.

Nº 11: Gigantic (14-11).
Actúa Zooey Deschanel, la verdad es que me aburrió un poco ver que siempre hace los mismos papeles, podría variar un poco, era como si agarraran a Summer de "(500) days of Summer" y la metieran en esta peli. Todo lo demás, muy bueno, aunque es para verla una vez y nada más (al menos para mí).


Calificación: 8/10.

Nº 12: Los amores invisibles (16-01).
La pasaron en I.sat. Es francesa y como sé que a mi mamá le gustan este tipo de películas, le propuse verla con ella. A los minutos se aburrió, dijo que era muy lenta, así que me fui a verla a otra habitación. Al otro día me enteré que la siguió viendo por partes en secreto jajaja. La recomiendo, esta muy buena.


Calificación: 9/10.

Nº 13: Como agua para chocolate (17-01).
Había leído el libro el año pasado y hoy, buscando en YouTube (Películas completas en español), me apareció esta, así que me puse a verla. A pesar de ser mejicana, esta muy buena, no solamente por los actores sino por las escenas, algunas estaban casi igual a como me las había imaginado. Igual sigo prefiriendo el libro.
Calificación: 8.5/10.


El actor que se destacó fue el que hizo de "Pedro" e.e jajaja
“Mi abuela tenía una teoría muy interesante; decía que todos nacemos con una caja de fósforos adentro, pero que no podemos encenderlos solos… necesitamos la ayuda del oxígeno y una vela. En este caso el oxígeno, por ejemplo, vendría del aliento de la persona que amamos; la vela podría ser cualquier tipo de comida, música, caricia, palabra o sonido que engendre la explosión que encenderá uno de los fósforos. Por un momento, nos deslumbra una emoción intensa. Una tibieza placentera crece dentro de nosotros, desvaneciéndose a medida que pasa el tiempo, hasta que llega una nueva explosión a revivirla. Cada persona tiene que descubrir qué disparará esas explosiones para poder vivir, puesto que la combustión que ocurre cuando uno de los fósforos se enciende es lo que nutre al alma. Ese fuego, en resumen, es su alimento. Si uno no averigua a tiempo qué cosa inicia esas explosiones, la caja de fósforos se humedece y ni uno solo de los fósforos se encenderá nunca.”

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total