Seguidores

8.1.13

Preparando nuevas metas.

Recién ayer volví a mi casa, andaba en lo de mis primas. Primero vinieron ellas a mi casa hasta el 3 y después yo fui a la de ellas. La pasé muy bien, hicimos muchas cosas:
En mi casa imprimimos y armamos unos cubeecrafts de Finn, Jake y Domo-Kun, vimos películas, videos y tomamos helado :B



Después en la casa de ellas fuimos al cumple de una de sus amigas, vimos películas, vagueamos mucho(? y salimos al centro.

Ayer aproveché que tenía la tarde libre y escribí las entradas que tenía pendientes, como la de año nuevo y las del reto de películas. 
¡Tengo que escribir las metas de este año! por eso hoy voy a aprovechar que me voy de viaje a un lugar muy aburrido y las voy a escribir, además de hacer las fotos de un reto de enero que quise empezar pero me olvidé D:
Cuando vuelva me voy a poner al día con el blog, no se preocupen (:

¡Saludos!

4 comentarios:

Caami *,* dijo...

Vi todas las entradas desde la de año nuevo... (Comenté esa).
Y nada que decir, de todas las películas que viste, yo no he visto ninguna ): jajajajaja, de verdad ;c. Es que soy malísima viendo pelis' me aburro!! Jajajajajaj. Pero ojalá cumplas tu reto :).
Me gustó esa en la que pusiste una imagen que decía "me estoy orinando" Jajajajajaja morí de risa.

Un abrazooooooo' gracias por comentarme ^.^❤

Motherfucker (with a brain) dijo...

que lindos los cubecraftsssssssssssss(L)

nunca sabía que el del medio se llama domo-kun, que preciosuras :3

asdfklasdjf suerte juli :D

Sofi- Lei it Be- dijo...

Lindaaaaa, vi las entradas anteriores sobre las peliculas y año nuevo, pero comentó esta :B

Primero que nada, me alegro que la hayas pasado genial con tus primas :B

Ahora sobre lo demás, las pelis, vi algunas, 50/50 como amo esa película y ni hablar del actor asjfhjkahga lo adoro jajaja

Algunas más, no las vi, quiero ver en la que esta Tony otro al que amo y una que me llamo mucho la atención, es "Cuando el amor es para siempre" parece buena :) Y la frase me fascino :)

Bueno no tengo tiempo, lindas entradas, gracias por pasar por mi blog, abrazosssssss! que andes fenomenal :)

Y. dijo...

jodé que vas a hacer 150 entradas sobre películas ._.

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total