Seguidores

8.1.13

Premio :D

19.21
Siento que este año voy a cambiar mucho, que tengo mucho por aprender y muchas cosas por experimentar que van a definir varias cosas de mi personalidad.
No van ni 10 días de este año y ya me siento con cambios, no me quiero imaginar lo que me espera.


~

Al final no me fui nada de viaje, así que fue un día como cualquier otro, aunque creo que me voy el jueves. Al menos tengo planeado lo que voy a hacer allá: leer la revista Cosmopólitan, leer un libro y sacar muchas fotos.
Estoy viendo de que forma voy a cambiar mi blog, no creo que cambie TODO, solamente los cositos de los costados(?) también tengo que ver qué voy a poner de "banner", me esta empezando a disgustar un poco la que tengo ahora.

~

Me dieron otro premio :B
Digo "otro", porque el año pasado también me dieron uno, ahora que me acuerdo, solo que no lo puse a la vista todos(?)

1- Agradecer a la persona que te otorgo el premio:
Muchas gracias Maia :B

2- Dar el premio a 15 blogs que te gusten:
No soy buena para nombrar blogs, así que si estas leyendo esto, te otorgo este premio :)

3- Compartir 7 cosas sobre mi misma:
• Soy una persona muy tímida, pero cuando agarro confianza puedo hablar mucho y ser muy jodona(?)

• Me encanta la fotografía. También me gusta escribir lo que pienso y leer libros interesantes. 
• Me gusta mucho la música, no se que haría sin ella.
• Mis bandas favoritas son: Paramore, Panic! at the disco, Cuarteto de nos, Cirse, Queen.
• Mi color favorito es el violeta :B
• Solía tocar el piano, este año quiero empezar de nuevo.
• Mi top 5 de redes sociales son: Blogger, Tumblr, Twitter, Facebook, YouTube.

4- Decirle a los blogs que nominaste que les diste el premio.
"Hola, gracias por leer esta entrada, no olvides comentar y llevarte tu premio :B" jajaja

3 comentarios:

Milagros ϟ dijo...

Holi,todo bien Juli?
Felicidades por el premio,genial.
Estoy totalmente de acuerdo con vos, demasiado cambios, no sé. Le tengo fe a este año, espero que mi fe no este errada.
Éxitos! que la pases lindo en tu viaje.

Caami *,* dijo...

Me pasa igual que a ti, este año comenzó distinto, va súper bien encaminado y eso que recién han pasado 9 días. El año pasado fue un año muy feo (como pudiste ver en mi entrada), pero sé que este será mejor, lo sé, lo sé ^^.
Bueno y felicidades por tu premio :) espero que retomes tus clases de piano y que si sales de viaje tomes hartas fotos (: a mí también me encanta la fotografía *o*, y e n blogger he conocido a varias fanáticas, es lindo ^^.

Un beso!❤. Gracias por tu apoyo c:

Motherfucker (with a brain) dijo...

Me pasa igual, ya siento los cambios, me estoy dando cuenta de muchas cosas :S, capás que en las vacas estamos más reflexivas porque en epoca de clases no podíamos pensar por tantos trabajos (? arre :B

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total