Seguidores

16.1.13

Depilación en casa.

Le dije a mi mamá que quería probar depilarme en casa con esas bandas depilatorias que, según dicen, son buenas y me compró un paquete con 8 banditas. 
Me puse en la siesta, lo más tranquila posible, a leer las instrucciones. Cuando ya estaba más o menos lista, puse música y empecé a calentar con mis manos una bandita, la separé y me puse uno de los pedazos en la pierna. Puse a andar el CD de Queen, que comienza con la siguiente canción:
"Ogre Battle"

Dí el primer tirón y empezó la canción acompañada de su "aahhh", hecha por Freddie, Brian, Jon y Roger. Me dio risa porque también tenía ganas de gritar así.
Seguí con el segundo y así sucesivamente, hasta que se acabaron, me limpié con la "toallita de limpieza" que trae la caja, acomodé todo y me relajé. "No salió tan mal", pensaba para mis adentros, en realidad pensé que iba a ser peor, al contrario, fui a mi ritmo, despacio, "disfrutando" de cada tirón (entre comillas, porque algo sufrí xD).

A la media hora se levanta mi mamá de la siesta:
+ ¿Te depilaste?
- Si, mira (le muestro una pierna).
+ Que bien te quedó!
- Ahora me falta la otra.

Un fracaso porque no llegué a depilarme toda, pero fue una buena experiencia :D



Antes de que me olvide: Gracias de nuevo por los 100 seguidores, son grosos :D

4 comentarios:

sophia ─ dijo...

Felicidades! Por lo de los seguidores y la pierna.
Yo me depilo con la eléctrica y lo que queda con la gillette jaja.

Caami *,* dijo...

Jajajajaja justamente hoy me depilé también O.o y me demoré como 2 horas ):! Las mujeres no deberíamos tener pelos y ya está. Gr!
Bueno y felicidades, nuevamente :)!

Pamela dijo...

Jajajajajaja, si me hiciste reir!
Es verdad, te podes depilar toda una pierna lo mas tranquila, y despues cuando llega el turno de la otra, nos da paja (pereza) pero logramos hacerlo!
besitos juli:)

Sofi- Let it Be- dijo...

Nunca use esas banditas, no lo sé, no me hablaron muy bien sobre ellas :P

De todas formas, una entrada femenina, y grosa escuchando Queen!
Abrazooo y felicidades por los 100 seguidores :)

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total