Seguidores

14.1.13

Bañando a mi perra.

Tendría que haberlo hecho ayer, pero bueno, tuve un día agitado(?) xD
Tomé la toalla, el shampoo y un balde, llamé a Indiana y la metí a la pileta, tenía poca agua y había que tirarla, por eso aproveché a bañarla en el patio :B

Empecé a mojarla, le tenía miedo al balde por alguna extraña razón, no se, habrá pensado que quería matarla con eso .__.
Le puse el shampoo, dos veces, la bañé bien, me llené de pelos y además me quemaba el sol, tenía que mojarme un poco a cada rato D:
Después jugamos un poco, tenía que recompensarla con algo por haberse portado bien. Le tiraba la pelota y ella la buscaba, era imposible que la rompiera porque apenas intentaba agarrarla se le resbalaba xD

Ignoren mi cara .__.


Bueno, la pelota no duró mucho. Fui a buscar el peine y cuando volví la pelota estaba pinchada :/

Cuando se manda una cagada, se queda quieta y mira para todos lados xD

Mi gata también tuvo su día de suerte y la mojé un poco, el sol estaba insoportable. No me fue tan mal, se dejó mojar, aunque al principio se enloqueció y me rasjuñó la panza :| que se joda, esta mañana me rompió las bolas para que la acompañe a comer (tenes que ponerte al lado, no le gusta comer sola ._.)




 Miren esa carita de "La venganza será dolorosa" xD
¿Tendría que sentirme mal? Nah, es agua, tampoco se va a morir .__.

Seguimos jugando


Hasta que la saqué de la pileta y me puse a secarla y jugar un poco mas



Parece Doña Jovita xD

Después la peiné. No tengo muchas fotos de eso, no pude hacer 2 cosas a la vez xD


Cada vez que le agarro la patita para peinarsela, es como si le diera vergüenza, estoy segura que si pudiera hasta se sonrojaría xD

Quedó hermosa :3



En un momento la veo bien, con todo el pelo del pecho revoloteado, y me hizo acordar a las fotos con la descripción "Bitch, I'm fabulous", así que aquí tienen, una hecha con mi perra(?)

¡Que al pedo que estoy! xD

A Indiana le encanta llevar cosas, así que le dí el peine y mientras colgaba la toalla ella me esperaba sentada.


Había pasado media hora desde que la mojé a mi gata... aún seguía labándose xD



Esa cara rara es porque andaba maullando para que la acaricie :3
Al entrar a casa, veo que mi sirvienta me hizo de comer: sopa de fideos (: (para entender esta oración, lee la entrada anterior).

Fue una buena mañana :B




Si querés ver el resto de las fotos, te invito a visitar mi otro blog: A cada momento, una fotografía.

¡Que tengan un buen día! (:

3 comentarios:

Vale dijo...

Awww *-* pero que lindas! tus mascotitas! :D
Te sigo también!
besos^^

Caami *,* dijo...

Que lindoooo ^^, a veces me gustaría tener mascotas, pero a la vez sé que no podría porque no sé cuidarlos ): así que prefiero no atentar contra sus vidas!
Linda entrada, me causó mucha ternura^^. Indiana quedó preciosa ❤.

Chivi dijo...

Hola Juli! Me encantaron tus mascotas!
Ahora entiendo por qué a los gatos no les gusta mojarse jajaja.
Muy lindas fotos, tu perra es HERMOSA!
Un beso :)

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total