Seguidores

18.1.13

17.01.13
10.02
Estando en el Banco, me puse a observar a la gente. Nadie se mira, cada uno hace lo suyo, están en su mundo, como en las grandes ciudades, no importa nadie excepto uno mismo. 
Y me empecé a preguntar, ¿cómo será cada uno cuando está solo en su casa? ¿o cuando están con amigos o familia? Hasta la mujer más seria puede ser una de esas que se divierte saliendo  con sus amigas, yendo a un bar a tomar algo.
También me pregunto, ¿en que pensarán? "no veo la hora de salir de acá" "¿Habré dejado algo prendido en casa?".
(El texto esta sin terminar, al rato mi mamá terminó de hacer sus cosas y pudimos salir de ese lugar.)

No se porque este gif, me pareció gracioso xD
~

Otro día más que me levanto temprano, durante esta semana me vine levantando a las 9:30/10:00 :| (que conste que me levanto siempre a las 12:00/13:00, así que es re temprano) y no tengo sueño! encima me duermo tipo 3-4 de la mañana :|
Tengo que aprovechar, hasta el lunes soy hija única porque mi hermano sigue en Alpa corral :D no se quiere volver más jajajaja
Voy a ver si hoy voy a alquilar unas películas, sobre todo de Jim Carrey♥, tengo pensado hacer una "maratón" de él :3 aunque no se... como sea, al menos 4 películas voy a alquilar, punto. Después voy a comprarme 1/4 de helado con los sabores Dulce de leche granizado, Chocolate blanco y Granizado y no me van a sacar más de mi pieza(?) jajajaja
También tengo pensado juntarme con mis primas mañana, en I.sat van a pasar películas de zombies, a ver si me saco el miedo que les tengo jaja

Tengo que seguir leyendo "Paula", voy 169 páginas de 366 y eso que hace una semana que lo estoy leyendo. Estoy viendo si el próximo va a ser "La suma de los días" de Isabel Allende o "Monstruos invisibles" de Chuck Palahniuk.
Ampliaremos(?)

6 comentarios:

Caami *,* dijo...

¿Sabes? Yo cuándo era pequeña me ponía a pensar en cómo era la vida del resto o me intrigaba saber qué era lo que pensaban... Siempre me pasaba lo mismo. Claro, ahora también me pasa, pero no tan a menudo como cuando peque.
Jajajaj yo también me despierto bien tarde, como a las 12:30 todo los días y me duermo como a las 4 jajajajaja y, por ejemplo, mañana me tengo que despertar a las 7:30 y será un gran castigo jajajajajaj ): todo sea por ir a trabajar para ganar un poco de dinero :3.

Bueno, quería responder a tu comentario jajaaja, yo no estaba reclamando ni nada, yo amo mi iPhone, sólo te estaba contando jajajaja, además mi celular me lo regaló la compañía, mi papá no tuvo que pagar nada por él :3.

Ya, me despido, un beso!

Caami *,* dijo...

Se me olvidó decirte que leas mejor el de Isabel Allende :D!

Chivi dijo...

Ay si que lindo adoro a Jim Carrey!!
La única peli que no me gustó de él fue The Majestic, que embole!!
Después me gustan todas, hasta The Cable Guy que tiene re malas criticas, con Martín nos matamos de la risa imitando su "seseo" cantando "Don´t you want somebody to loooveee yeaaaaah you neeeeeed somebody to looove" :P
Por otro lado, yo siempre que estoy al dope en la calle, en el colectivo o en un banco también, me la paso pensando en la gente que comparte ese espacio conmigo, cómo serán sus vidas, etc.
Y el gif está re simpático :)

Ceci García Moyano dijo...

Qué buen libro estás leyendo! Todos los de Isabel son buenísimos.
Si vas a ver las de Jim, no te pueden faltar Mentiroso mentiroso y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Ésta última es genial.

Me encanta todo tu blog! Te sigo, y te espero en mi mundo.

Un abrazazo!

Ceci García Moyano dijo...

PD: Soy tu seguidora 101 :D Vas camino a los 200!

Pamela dijo...

Tenes razon! que pensaran? Tal vez la chica mas seria sea la mas divertida, pasa que estando ahi, hasta el mas paciente se vuelve impaciente. El gif es gracioso, te lo confirmo, jajaja.
Sacate el miedo con los zombies, son lo mas!
besitos

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total