Seguidores

28.12.12

Una noche tranquila.

OO:1O
Cosa que amo hacer de vez en cuando es encerrarme en mi pieza y pasar un tiempo conmigo misma. A veces reflexiono, a veces solamente escribo y/o escucho música.
Amo mi habitación, es el único lugar donde puedo ser yo misma, donde nadie puede decirme que hacer, donde nadie puede juzgarme. Acá están mis cosas personales, acá pasé unos hermosos momentos y acá es donde crecí protegida, porque sabía que tenía paz, donde podía reflexionar y aclarar dudas.
Estoy momentos de soledad con música de fondo me  hacen sentir completa, es todo lo que necesito después de un mal día. No podría pedir más.
La noche también ayuda, me inspira a hacer este tipo de cosas, ¿será porque de día hay mucho ruido y a estas horas esta todo más silencioso?
~

Esto lo escribí anoche mientras escuchaba mi nuevo CD de Queen ("Deep cuts 3").
No tengo mucho que comentar, se esta acercando fin de año y yo estoy pensando cada vez más en cambiar por completo el blog, que se yo, ponerle otro fondo, otro banner, agregar más fotos y además cambiar la formas de escribir las entradas, que sean parecidas a esta, con un texto mío acompañado de una foto y después una explicación de mi día.
No hay más para decir, creo, hoy pintaba ser un mal día pero le puse ganas y fue un poco más llevadero, lleve a mi gata al veterinario, jugué Happy Wheels, vi 4 capítulos de Daria y le jugué una broma a una amiga por el día de los inocentes xD jajajaja

3 comentarios:

sophia ─ dijo...

Simplemente viva Queen♥

Motherfucker (with a brain) dijo...

asdfasdfkl amo mi pieza♥ te juro que es el lugar en el que más me gusta estarrrrrrr. Y aguante daria :) amo a Jane, me gustó la entrada :)
suerte

Y. dijo...

qué locura nena, porque la pregunta que remarcaste al final, la pensaba el otro día, fue esta semana pero no me acuerdo cuál día.
justamente pensaba en que por la noche mi casa es más tranquila, todos duermen, nadie jode a nadie, mi vieja no rompe las pelotas, en fin jaja es más sereno.
y qué lindo que tengas a tu pieza como tu espacio y el lugar propio!

te mando un beso y buen fin e inicio de año :)

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total