Seguidores

30.12.12

Penúltima entrada del año.

O2:36
Es tan raro sentir que se está acabando el año, no quiero, fue uno de los mejores años que tuve hasta ahora, aprendí y crecí mucho.
En este día me pongo a ver todo el año mediante mi blog, todo lo que publiqué, mis textos, las fotos. No puede creer todo lo que hice en UN año.
Hice una lista de todo lo que voy a hacer hoy, todo lo que me queda pendiente por hacer en este 2012. Si logro hacer todo me voy a sentir bien conmigo misma, voy a cerrar este año y vos a poder pasar al siguiente.
No quiero que se acabe, no ahora, pero bueno, hay que seguir adelante, ¿no?


~

Esto lo escribí anoche, no podía dormir. Igual ahora ya estoy aceptando que se acaba el año, no es el fin del mundo tampoco :P jajaja
Mañana ya voy a escribir la última entrada, voy a hacer el balance del año, espero que quede bonito y tal como me lo imagino :B

2 comentarios:

Caami *,* dijo...

Ay linda, me encantó lo que escribiste... Es difícil aceptar que se acaba el año, cada día estamos más vieeeejooossss ): jajajajaj. Bueno, espero que el año 2013 sea muchísimo mejor que este 2012 que se va :D

Un beso jiji c:

Sofi- Lei it Be- dijo...

Lindo lindo lo que escribiste!

Subiste muchas entradas en poco tiempo, las vi pero no las comenté, tus sueños son geniales xD jajaja

Nada me alegro que tu año haya sido bueno y espero que el 2013 sea millones de veces mejor :)

Abrazo enorme linda, felices fiestas!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total