Seguidores

25.12.12

Navidad.

Nota navideña:
¿Cenas pavo en navidad? No.
¿Te gusta escuchar villancicos? Acá no se cantan villancicos :P
¿Vas a misa antes de la medianoche? No voy a misa.
¿Cuál es el regalo que más esperas para esta navidad? Plata :B
¿Y el regalo que por ningún motivo quieres? Carbón(?)
¿Pediste un deseo en noche buena y luego se cumplió en navidad? No.
¿Celebras navidad con tus amigos o en familia? En familia (:
Un regalo que recuerdes: Unos rollers :B
Un regalo que no te gustó: No me acuerdo.
¿Con qué trago celebras en navidad? Agua(?)
¿Debes viajar para ver a tu familia en este día? No.
El regalo más barato que hayas entregado: -
Y el más caro que hayas hecho: -
¿Cuánto mide el árbol de navidad de tu casa? Un metro (creo).
¿Y cuántos adornos tiene? 4.
¿Te gusta adornar tu casa con luces y objetos navideños? De eso se encarga mi mamá.
¿Qué es lo más importante para ti en este día? Pasarla bien con la familia (:
¿Has celebrado navidad fuera de tu hogar? Sii, en casa de mis abuelos o primos.
¿Cómo es el clima donde pasas noche buena? Bueno.
Un mensaje en este día especial para las personas que te conocen: Espero que lo pasen muy bien con la gente que quieren, no peleen y coman/tomen mucho(?) :P

Amo hacer notas jajaja
Mas tarde me siento bien en la compu a contar algunas cosas, ahora me voy porque andan bichos feos dando vueltas por mi compu y me dan miedo D:

¡Feliz navidad! (:

3 comentarios:

Caami *,* dijo...

Que pequeño tu arbolito (sí, en eso fue lo que más me fijé jaja)... Y nada.. Feliz Navidad :) jajaja❤.

Maia dijo...

Feliz navidad! :)

Motherfucker (with a brain) dijo...

Felíz navidad, pasala de 10 :D

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total