Seguidores

26.12.12

Mi navidad.

Recuerdo cuando era chiquita que pasaba unas hermosas navidades 
con mi familia, comiendo y recibiendo con entusiasmo los regalos que "Papá Noel" 
dejaba bajo el arbolito. También disfrutaba los fuegos artificiales, sin conocer el mal que hacían.

Ahora no, mis navidades son muy diferentes. Ya no las disfruto como antes, no se porqué,
algo en mí ya no me deja, no se si es que maduré o que me dí cuenta de algunas cosas.

Este año fue muy diferente, aún del anterior, donde también me sentía como dije antes.
Este año ya no sentí esa alegría de antes y mi familia no ayudó mucho.
Antes, los regalos se escondían en un placard hasta las 12, aún cuando sabíamos de la existencia de Papá Noel. Después salíamos a ver los fuegos artificiales y cuando volvíamos a entrar ya estaba todo acomodado debajo del arbolito, entonces disfrutábamos de los regalos que habíamos recibido. Este año apenas llegaban todos dejaban todos los regalos debajo del árbol.
Antes, las cenas eran divertidas, nos reíamos de varias cosas. Este año no vi muchas conversaciones divertidas, mas bien, muchas eran vacías, comentabas un par de cosas y ya terminaban, entonces pasabas a otro tema.
Antes, hacíamos un buen conteo, 15 o 10 segundos antes de que sean las 12:00, casi gritando y después nos saludábamos chocando las copas/vasos. Este año no estuvimos todos juntos esperando el conteo, es más, ni siquiera los de Crónica hicieron el conteo a tiempo, solamente cuando faltaban 2 o 3 segundos. Muchos llegaron a tiempo porque estaban afuera y nos saludamos. Busqué los regalos, los repartí, yo por mi parte agradecí a mis papás y eso fue todo.
Antes, nos quedábamos todos sentados en la mesa o salíamos y nos quedábamos charlando. Este año no aguanté y me vine a la compu a saludar por las redes sociales, también entre a Tumblr donde me sentí mas comprendida por otras personas. 

Y así puedo nombrar muchas cosas más.
Ya nada es lo mismo, no se si es mi familia, si soy yo o si es la navidad misma.


Odio este tipo de cambios.

2 comentarios:

Caami *,* dijo...

Yo creo, Julii, que es la Navidad misma. Los niños pequeños cada vez creen menos en el viejito pascuero, papá Noel o como le llamen. Y además, la tecnología y todos sus derivados ayudan mucho a que los niños no quieran estar mucho con sus papás. El estrés de las personas y el poco amor que ahora de da, creo que son factores muy importantes...
En mi caso, el año pasado fue muchísimo mejor que este año, este año no tuvo no un brillo, lo pasé mal... Pero hace tiempo ya que la Navidad no tiene la misma magia que tenía antes... Lamentable :/.

Un abrazo, cariño!

Motherfucker (with a brain) dijo...

El comentario de cami lo dijo todo. Posta, capás que no solo cambiamos nosotros, cambió la misma navidad con toda esta tecnología nueva, o capás que era porque éramos chicos y creíamos en un ser barbudo que traía regalos y otras pavaditas nos emocionaban más. Pero bueeeeeeeeno, no hay que ponerse mal siempre porque un día no la pasaste bien.
Suerte juli c:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total