Seguidores

9.12.12

Fiesta con el curso.

(Esto pasó el 6 y 7 de este mes, pero soy tan colgada que todavía no lo escribí :P)
6/12:
Estaba todos en Facebook hablando de juntarnos en la casa de una compañera, veíamos que íbamos a comer y también "peleaba" con unos compañeros. Mientras mis papás me decían que les dijera bien la hora en la que tenía que ir porque se querían ir a la casa de mis abuelos.
Nadie aviso nada, me fui con mis papás.
Allá me dormí porque estaba muy cansada y a eso de las 10.00 se corta la luz :S hablo con una amiga, se iban a juntar más tarde. Con mis papás quedamos que no iba a ir nada, porque no nos organizamos bien.
11.30 vuelve la luz, mi abuelo nos lleva a casa. Mi amiga me empieza a mandar mensajes de que ya estaban todos reunidos, que tenían las remeras de bigote puestas y que estaba él sdflkñlsadkgfñ
Voy a la pieza de mis papás, pongo cara tierna:
- Papá, ¿me podes llevar?
+ Bueno, dale, vestite.
Me visto, pongo cámara, cargador, celular, auriculares, plata, buzo, remera de la escuela (por las dudas) y me voy.

7/12:
Llego como a las 00.15, saludos a todos y me pongo mi remera de bigote :B


Ahí nomas empiezo a sacar fotos, no podía creer que estábamos todos juntos :') aunque faltaba gente lo mismo lo pasamos muy bien.
Saque fotos, bailé mientras peleaba y me reía con mis amigas y hablé con personas que antes ni pelota nos dábamos. También armamos una bandera con una sábana:



¿Alcohol? había para tirar para arriba. Muchos se pusieron en pedo porque hacían unas mezclas bárbaras, era gracioso verlos desequilibrados(?) Hasta me hicieron tomar fondo blanco jajaja porque una compañera quería ponerme en pedo xd aunque no lo logró, no soy muy fanática del alcohol.
¿Fumar? muchos se fumaron unos cuantos cigarrillos. Me ofrecían y les decía que no, alcohol todo lo que quieran pero fumar, ¡no!
En fin, la pasé muy bien en esas horitas que estuvimos todos juntos, pasó de todo un poco, todos nos divertimos y quedaron varias anécdotas para recordar (:
A eso de las 5 se cortó toda la música porque la dueña de la casa se encaprichó y los hecho a los chicos, entonces como se fueron ellos se fueron otras chicas también. Un desastre, terminaron algunas baldeando el piso y limpiando y otras (incluyéndome) terminamos cortando fotocopias para hacerlas papel picado :P
Llamamos 2 remises y en un momento que la dueña se fue a no se donde, saltamos los que quedábamos de la ventana y corrimos, dejando a la que me quería poner en pedo tirada en alguna cama, porque fue imposible despertarla xD
Después de llegar a un lugar donde no había rastros de nuestros compañeros y de caminar unas cuantas cuadras hasta el departamento de uno, nos sentamos a seguir cortando fotocopias y a dormir un rato. Eran las 6 y algo.
A las 7 salimos a dar vueltas a la plaza del centro, eramos la mitad del curso solamente, así que mucho ruido no hacíamos. Compramos algunas cosas en un cotillón.


A las 8 y algo fuimos a otra plaza a descansar un rato, pero no duramos mucho ya que ahí nomas nos fuimos a la casa de un compañero a comer algo.
A las 10 teníamos que estar en el colegio, así que a las 9.30 empezamos a caminar hacia la escuela.
Los pies no me daban más, caminamos mucho hasta llegar a destino e hicimos un poco de quilombo hasta que vino la directora a decirnos que no nos dejaban entrar al menos que dejáramos todas las cosas en la puerta del colegio.
Nos acomodamos como pudimos y tuvimos el acto, nos entregaron algunos diplomas y las libretas y después cada uno se fue a su casa.

Por mi parte, tuve que esperar media hora hasta que mi mamá viniera de comprar un mouse, mis ojos se cerraban.

En resumen:
¡Amé ese día! que suerte que fui, que suerte que mi amiga me empezó a bombardear con mensajes, ¡que suerte que todo salió bien! nadie había planeado mucho, así que todo salió mejor.
Espero que tengamos más juntadas así, me gusta pasar tiempo de calidad con mi curso.
SAÑDLKSAÑDFKSÑFDSL ¡mi curso es el mejor!


¡6to "B" 2013!

2 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Que bonitas las fotos!^^

Caami *,* dijo...

Que lindo... Son lo mejor esas juntas improvisadas, se pasa mucho mejor que cuando se organizan mucho :B
Las fotos están muy buenas... Espero que vuelvas a pasar un día como aquel.
Un besoo❤

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total