Seguidores

16.12.12

Egreso vs Viaje.

Desde hace unos días estuve pensando si de verdad quiero tener un egreso.
Para mí es como la fiesta de 15: estas meses planeandola, gastas mucha plata y en unas horas se te va todo.
Ahora resulta que mis compañeros estaban pensando en lo mismo, muchos no quieren egresar pero sí quieren usar esa plata para irse a Camboriú. Entonces ahora están todos peleándose para ver que vamos a hacer, hasta hicieron una votación en Facebook para ver que quería cada uno:

Yo lo sigo pensando, por ahora si nos ponemos de acuerdo y egresamos, sigo colaborando para juntar plata y todo lo demás. Ahora, si deciden irse a Camboriú, que no cuenten conmigo, ya suficiente voy a tener con Bariloche. Además, con toda la plata que puse (serán unos $600) podría comprarme cosas que quiero desde hace mucho.

No se, veré como siguen las cosas.

2 comentarios:

Caami *,* dijo...

Ay, yo preferiría irme a Camboriú. Siii, quizás se gasta mucho dinero, pero es un viaje inolvidable... Allá fui yo y es MARAVILLOSO, de verdad que sí. Y si es que tu familia puede, aprovecha... Ahora si les costara mucho, pueden hacer muchísimas cosas para juntar el dinero!
Piénsalo, que si fueran a camboriu créeme que no se arrepentirían.

Un besooo!

Sofi- Lei it Be- dijo...

Holaaaaa :) Tuve el mismo problema este año y elegí viajar, no sé, igual eso cuenta por decisión de cada persona por lo que te gusta y lo que te alcancé la plata :)
Yo me fui a Bariloche y la pase espectacular :) Espero que te salga genial cualquier cosa que decidas :B

Ey gracias por comentar en mi blog, ahora te sigo y obvio nos leemos ahora :) Abrazo

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total