Seguidores

31.12.12

Balance 2012.

Como el año pasado, voy a hacer el famoso "balance del año".
Voy a empezar con mis metas, voy a colorearlas de acuerdo si pude lograrlas por completo, a medias o si no he hecho nada:

Lograr superar mi timidez por completo. Todavía me queda mucho por aprender, espero algún día poder conversar con alguien sin ser tan tímida.
Hablar un poco más con mis papás. Con mi mamá lo logré, con mi papá un poco, aunque hace unas semanas tuvimos una gran charla los 3 donde aclaramos varias cosas, eso es bueno.
Leer al menos 8 libros de diferentes autores, entre ellos Isabel Allende. Leí 4 solamente: "Titan, del gol y la vida" (Martín Palermo), "Chubasco" (Cielo Latini), "Como agua para chocolate" (Laura Esquivel) y "Operación masacre" (Rodolfo Walsh), este último para la escuela.
Tener 366 entradas en el blog este año. Y bueno, tuve un poquito más.

Profundizar mi escritura. Agregué palabras mas "cultas" a mi vocabulario(?) jajaja tampoco se si tan así, pero sé que no hablo tan igual que a principio de año.
Escribir mi libro "La fugitiva". Recién hace unas semanas encontré el resumen que pensé que había tirado, espero que en el 2013 pueda escribirla.
Tener buenas notas en el colegio, no llevarme ninguna. Yes! no me llevé ninguna y tuve buenas notas :D
Ser más organizada, tanto en el colegio (materias, TP, exámenes) como en mi vida. A medias, todavía recuerdo esas veces que estuve hasta tarde haciendo un trabajo, más que todo de Sociología D:

Hablar todo lo necesario con Carlos. También a medias, recién a fin de año pude escribirle algo de lo que sentía y cuando vino a Río Cuarto no me animé a tener una conversación a solas con él :/
Ir al menos a 2 conciertos. Fui al del Cuarteto de nos y al de Kapanga :D
Aprender a usar el Photoshop y saber más sobre Photofiltre. Nada, no avancé en nada xD jajaja que desastre. Igual esto era por aprender, no por nada en especial.
Ver todas las películas de Jim Carrey. Vi varias, pasó que a algunas no las conseguí porque son muy viejas.

Aprender más inglés. Un poco más aprendí, no mucho, pero algo es algo.
Ser mejor persona, no ser tan rencorosa, orgullosa y ser más abierta. Ya no tengo tanto rencor, ni orgullo, puedo hablar mas o menos bien con alguien que se me siente al lado.
Conocer nuevas bandas/cantantes. Tonight Alive está primera en mi lista :B le sigue Kaiser Chiefs, Enanitos verdes, Sleeping with sirens, The subways, The killers, Yiruma y otros mas.
Aprender a hablar con las personas (un poco más). Un poco más... no pidan mas que eso.
Ahorrar, no gastar plata en cosas tontas. Aprendí a ahorrar, es mas fácil si voy anotando todo en una libreta.
No desperdiciar tiempo valioso en la compu, usarla para cosas importantes. A medias, tirando a casi nada, todavía sigo desperdiciando tiempo valioso.
Comprar CDs (al menos 3). "Porfiado" y "Raro" del Cuarteto de nos, "Deep cuts 3" de Queen.
Ver al menos 12 películas (una por mes). Fueron más de 12: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Alvin y las ardillas, Juno, The amazing Spider-man, Never let me go, Plegarias por Bobby, La ola, The Lucky One, Toy Story 3, Simon Birch, Amanecer parte 1, Crónicas de una fuga, Amanecer parte 2, Proyecto X, La naranja mecánica, Cartas a Julieta, Bajo el mismo techo, 500 days of Summer, The avengers, 50/50, Las locuras de Dick y Jane.
Aprender una parte del himno argentino en el piano. Nada, no me preocupé en absoluto xD

Bueno, de 21 metas, 10 las completé, 8 las hice a medias y a 3 ni pelota les dí xD
En sí, no está tan mal, aunque más que dale importancia a cuántas hice le doy más importancia al valor que tiene completar cada meta, porque aunque a algunas las hice son solamente de cosas que quiero hacer desde hace tiempo y a algunas las hice a medias pero que en realidad tienen más valor, porque son cosas muy importantes que tengo pendiente, son de las que me hacen ser mejor persona.

Resumiendo un poco: tuve varias ocasiones que tienen como etiqueta "primera vez", primer beso, primera salida a un boliche, primer Matinee y otras primeras veces que son malas, mejor no recordarlas.
También descubrí quienes son mis verdaderas amigas, con quiénes vale la pena hablar y con quiénes vale la pena hablar de vez en cuando o solamente de la escuela.
Conocí a mas familiares de parte de la familia Picco.
¡Me publicaron una viñeta en CuántoCabrón! jajaja tenía que decirlo.
Gané el primer lugar en el concurso del ComunicArte, en la categoría "Fotografía original".
En cuanto a series, trate de ver varias pero ninguna me llamó mucho la atención, osea, no tenía tanto entusiasmo de verlas completas. Ahora solamente me interesa una: Daria.
Descubrí mi vocación: ser psicóloga. De esto voy a hablar algún día.
Descubrí a más gente que hace videos en YouTube, como MarkBiemTV, TiparracoSA y TheRubiusOMG. Amo ese tipo de videos que hacen.
También hay un pequeño temita que descubrí este año y del que estoy muy orgullosa... * dejo un asterisco porque uno de estos días voy a hacer una entrada sobre esto, es un tema muy importante para mí.

En fin, no me fue tan mal. Hasta ahora, fue uno de mis mejores años, el 2012 no me decepcionó. Al final mi mamá tenía razón, "los años bisiestos son los mejores" (:


2013
¡Vos tampoco me decepciones

Feliz año nuevo, gente de Blogger, espero que en este año les vaya muy bien (:

3 comentarios:

Maia dijo...

Lindo ,lindo año has tenido.Y has logrado muchas de tus metas ,felicidades por eso :D
Bueno ,pues te deseo un aun mas feliz 2013 y que te traiga muchas cosas buenas.Un beso! :3

Caami *,* dijo...

Excelente balance :) que bueno que hayas tenido un año tan bueno :) para mí ha sido horrible, pero no importa, este 2013 será mejor :).
Hey, tu primer beso? *,* que lindo, Yo aún recuerdo mi primer beso, el 8 de mayo del 2010 ^^.

Un besooooooo❤

Sofi- Lei it Be- dijo...

¡Feliz año nuevo linda! tu entrada me encanto, completate muchas metas, felicidades por eso...

Y me hiper alegro de que el 2012 haya sido tan bueno para vos, en mi caso no fue así, pero de verdad me alegro que tu año haya sido genial, y seguramente tu 2013 sea millones de veces mejor porque lo mereces!

Nos conocimos como blogger a finales del 2012 o no lo sé, pero se que en el 2013 nos vamos a conocer mas y eso es genial! Gracias por formar parte de mi año me alegro de conocerte :B

Abrazos gigantes y AGUANTE DARIAAAA! jajajaja

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total