Seguidores

24.12.12

A ver que sale de esto :P

1 Pon tu MP3 o IPOD en Aleatorio (Shuffle).
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE.
4. Taggea a 10 personas en la nota (incluyendo a la persona que te añadió a la suya) que crees que disfruten hacerla tanto como tú.


SI ALGUIEN DICE "TODO ESTÁ BIEN", ¿TÚ DICES?Walk this way - Aerosmith. 
.__.

¿QUE DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?
Born this way - Lady gaga.
:D

¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA?
Welcome to my life - Simple plan.
Ok .__.

¿CÓMO TE SIENTES HOY?

Boys don't cry - The cure.
xD

¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?
She had the world - Panic! at the disco.
¿Eso significa algo bueno? xd

¿CUÁL ES TU LEMA?

No te invité a mi cumpleaños - Cuarteto de nos.
>:D

¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?

Last night - The strokes.
:/

¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?

One and only - Adele.


¿CUÁNTO ES 2+2?

Everybody's gotta learn sometimes - Beck.
e.e

¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS?

La cumbia de los aburridos - Calle 13.
Jajajajaja

¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?

One thing - One direction.
:|

¿QUE LE DIRÍAS A TU EX PAREJA?

Algo quedará - Cirse.
Okay.

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?

Tell me a lie - One direction.
El título queda justo u.u

¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?

Malezas - Cirse.
xD

¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?

Lamento boliviano - Enanitos verdes.
Y mi corazón idiota, siempre brillará♫

¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?

No sé estar enamorado - Jarabe de palo.
¿Será? :|

¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?

How you love me - Hey monday.
Nada mal :D

¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?

Nada es para siempre - Fabiana cantilo.
u.u

¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?

Build god, then we'll talk - Panic! at the disco.
;D

¿CUÁL ES TÚ MÁS GRANDE SECRETO?
Chino - La mancha de rolando. 
:/

¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?
Basket case - Green day.
:|

¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?

Fixed at zero - Versaemerge.
I'm still lost, walking circles♫

¿CÓMO MORIRÁS?

Ya life's on the line - 50 cent.
Nobody likes me e.e

¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES?

Blame it on the girls - Mika.
Blame it on the boys e.e

¿QUÉ TE HACE REÍR?
Otra como tu - Eros Ramazzotti.
Ok xD

¿QUÉ TE HACE LLORAR?

I don't want to miss a thing - Aerosmith.
:(

¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA?

Teddy picker - Arctic monkeys.
o.O

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?

Under pressure - Queen.
;D

¿LE GUSTAS A ALGUIEN?

Hypnotize - System of a down.
Jajaja.

SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS?

Perfect - Simple plan.
:B

¿QUÉ TE HIERE AHORA?
Estoy aquí - Shakira.

¿CÓMO TITULARÁS ESTE POST?
Pal norte - Calle 13.
o.O

¿CUÁNDO TIRAS PIENSAS EN...?
Helena - My chemical Romance.
:|

¿TU OBSESIÓN?

Born for this - Paramore.


¿TU BESO PERFECTO?

Always - Panic! at the disco.
:3

¿NO ENCUENTRAS ALGO?

5 minutes alone - Pantera.
xD

¿QUE ES LO PEOR QUE TE PUEDEN HACER?

Human - The Killers.

¿QUÉ TE ENOJA?
I cut like a Buffalo - The dead weather.
.__.

¿TE CONSIDERAS?

El día que Artigas se emborrachó - Cuarteto de nos.
WTF!? xD

¿SOUNDTRACK DE TU VIDA?

20 dollar nose bleed - Fall out boy ft Brendon Urie.
:D

¿QUÉ TE DEPARA EL FUTURO?

Kidnap my heart - The click five.
n_n

¿ ALGÚN MENSAJE PARA EL MUNDO O ALGUIEN EN ESPECIAL?

Así soy yo - Cuarteto de nos.
No tengo mucho, ni tengo poco♫ e.e

¿PERFECTA CANCIÓN PARA TERMINAR?

Los de atrás vienen conmigo - Calle 13.
Ok xD

¿SEGUNDA CHANCE PARA TERMINAR BIEN?
Everyday - Carly Comando.
Mucho mejor (:


Lo que una hace cuando está aburrida xD
(2 horas estuve haciendo esta nota .__.)

2 comentarios:

Caami *,* dijo...

Me gustó esa de "qué le dirías a tu ex pareja" jaja...
Un besos feliz Navidad y próspero año nuevo❤.

Maia dijo...

Jajaja oh Dios ,me encanto esto.Te robare las preguntas algún día :D
Muy divertido te quedo :)

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total