Seguidores

16.11.12

¡Respeto!

Hoy me obligaron a ir a comprar a un restaurante. Lo que menos quería hacer era levantarme de la compu, recién había terminado de ver "Amanecer parte 1".
Fui, con nervios, a comprarme algo. Entro al lugar y todos me recibieron muy bien:
+ ¿Qué va a pedir?
- ¿Lomito vegetariano tienen?
+ Mmmm no se, *lo mira a su compañero* ¿tenemos algo vegetariano?
* Y, tenemos ensaladas, tortilla...
- Mejor unos tallarines.
*se va a pedir las cosas*
+ ¿De verdad sos vegetariana?
- Si.
+ ¡Que bueno! ¿y como haces, estas todo el día comiendo ensaladas y pastas?
- Jajaja no, hay otras cosas para comer.
Y así hablamos un buen rato, el preguntando y yo contestando.
- Igual es un estilo de vida.
+ Si, si, ¡lo entiendo! y te respeto por eso.
- Aunque hay gente que no lo entiende.
+ Ah! pero no les des bola a esos.

Quedé muy impresionada, AMO hablar con gente que respeta las opiniones y decisiones de los demás, así sí se puede conversar.
A pesar de que no quería ir a comprar, me quedó un buen recuerdo.

1 comentario:

Y. dijo...

¡Qué gratificante cruzarse con esas personas!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total