Seguidores

11.11.12

Buena vibra.

Estoy empezando a creer que lo que dicen de tener buena vibra, es verdad.

Se me cortó Internet, reinicié la compu 2 veces y nada. Me empecé a alterar.
Ocasionalmente, "me agarra la locura" y empiezo a ponerme de mal humor, a golpear todo y a mandar todo a la mierda.
Esta vez no, decidí mantener la calma y hacer las cosas bien... con "buena vibra".
Mientras prendía la compu empecé a respirar hondo y a calmarme, después abrí el Reproductor de Windows Media y puse el CD de Carly Comando + unas piezas de Yiruma. Luego abrí Google Chrome mientras pensaba en cualquier cosa menos en que no se iba a abrir culpa de Internet.
El resultado: Se abrió de lo más bien, sin ningún problema y pude seguir haciendo mi trabajo de música.

Fue una muy buena experiencia, la de atraer "buena vibra", calmarse y hacer las cosas bien.
Recuerdo a mi mamá diciendo "te pones loca, por eso nada te anda"*. Ahora entiendo de qué hablaba.

Ahora encontré esto: http://www.soyesoterica.com/energia/habitos-para-atraer-la-buena-vibra.html
Es una genialidad.

*no son palabras textuales.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total