Seguidores

17.10.12

Uno de esos días.

El día de hoy fue para pensar en lo que hice: encontrarme con esa persona, hablar poco y hacer mucho de otra cosa.
Suena mal decirlo así jajaja uno puede imaginar cualquier cosa, pero bueno.
El tema es que no quiero que se confunda y se piense que estoy jugando con él. Acepté juntarme para charlar, para ver que onda, pero no se avanzó en nada. Además creo que se está "zarpando" (en cierta forma) y yo, que soy muy vergonzosa, tímida y de las que no le digo "no" a todo, acepto todo lo que él quiera hacer. Tarde o temprano, lo acepto.
Ahora me arrepiento, en parte, de algunas cosas que hice y dije, porque estaba tan nerviosa que mi mente se puso en blanco, no podía mentir, ni decir que "no".

Necesito pensarlo.
Una persona no puede querer a alguien cuando la vio solamente 3 veces, se la hizo y charló unas cuantas horitas por Facebook.
Simplemente, no tiene sentido.
Y no se como manejar la situación, me bloqueo, me encierro y dejo que se haga lo que venga en el momento.

No se poner límites, ese el el problema.
Y si esa persona (sea esta u otra) se ofende, me siento mal.
No puedo seguir cargando la "culpa" de una cosa que hice/dije y que además pienso que es la correcta.






Algunas cosas tienen que cambiar acá... en esta situación y en mi vida.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total