Seguidores

14.10.12

Siempre hay una primera vez para todo.

Esa primera vez fue rara, muy rara.
Concierto de Kapanga, lleno de gente, casi nadie conocido. Mi timidez no me venció esa anoche.
Fue una buena primera vez ahora que lo pienso, aunque al día siguiente me sentía rara, como si hubiera sido un sueño, como si lo hubiera imaginado.
Aunque hubo un pequeño detalle: no fue como me lo imaginé toda mi vida. Se sintió un poco diferente a lo que pensaba, no se, es difícil de explicar.
Estas no son las palabras que quería usar para describir este momento, pero mientras más lo recordaba, menos raro se me hacía, así que ahora solo puedo decir que fue una muy buena experiencia... aclarando que en un momento estaba pensando en no ir.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total