Seguidores

22.10.12

Es la última vez.

Ayer estuve TODA la tarde, hasta las 2.00 am, haciendo un puto trabajo de historia sobre las décadas de los 60 y los 70. No recuerdo la última vez que estuve en esta situación, la de estar HORAS haciéndolo, aunque por momentos me cansaba y me iba a Twitter un rato a charlar con Rochi, que estaba en la misma situación que yo.
Me desesperé mucho, porque pensé que no iba a llegar a terminarlo. Encima tenía que levantarme temprano, no para ir a la escuela, sino para ir a hacerme el documento nuevo y para ponerme la vacuna de los 16.
Si, falté a la escuela :B pero por dormir solamente 5 horas tenía unas ojeras de la putamadre, quería ir a dormirme ya.

Conclusión: ¡nunca más me dejo estar así con un trabajo! y mas si es de historia y super largo.

1 comentario:

Sofía dijo...

Me ha pasado eso y es realmente desesperante, sientes que nunca vas a llegar al final:S Un beso, te sigo :)

http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total