Seguidores

5.9.12

Pensando en mi futuro.

 Esto de visitar las universidades de la ciudad me está ayudando mucho. Hoy fui a la Nacional, ayer fui a la Siglo XXI y la semana pasada fui a visitar la Cervantes con mi curso.
Por ahora me interesa la Siglo XXI porque en una no está la carrera de psicología y en la otra es un terciario. Con ésta última me refiero a la Cervantes, en la que me parece que me va a costar conseguir trabajo, pero a su vez tiene Cámara Gesell; yo quiero ir a la Cámara Gesell Jajaja :B
Bueno, eso no importa mucho. El tema es que ya decidí la carrera que quiero seguir y en que me voy a especializar (psicología clínica), pero me queda saber donde voy a estudiarla.
Muchos me preguntan si me voy a ir a Córdoba a estudiar, pero a mí no me llama tanto irme a vivir sola y encima a una gran ciudad como esa. Por ahora prefiero quedarme en mi ciudad y, al recibirme, ver que voy a hacer, si me voy o no.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total