Seguidores

28.8.12

Autobiografía.

Tengo que escribir una autobiografía para el jueves para la materia Formación para la vida y el trabajo.
No me puse a pensar mucho en que iba a escribir, más que mi fecha/lugar/hora de nacimiento, deportes que hice, mi familia, amigos y nada más.
Pero hay más, mucho más para contar. Pasa que para la materia no quedará muy bien poner todo eso.
Hablo de las experiencias, los recuerdos, las personas que entraron y salieron en mi vida, los sueños, los logros, los fracasos... todo eso también forman mi vida.

Se me hace difícil volver al pasado, recordar ciertas cosas. Pero por otro lado se me hace lindo, porque veo todo lo que maduré, lo que logré pasar, todo lo que gané y todo lo que perdí. Me hace ver todo lo que aprendí sobre la vida.

Voy a hacer la autobiografía hablando muy por encima de las cosas, total yo se bien como paso todo y todo lo que viví, total solo es un trabajo de la escuela.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total