Seguidores

4.6.12

Y el tiempo pasa.

No puedo creer que ya ha pasado un año de esta foto. La miro, miro las otras de la sesión y parece increíble, pareciera que hubieran pasado algunos meses desde que se hizo.
La sigo mirando y recuerdo muchas cosas, lo que pasaba por mi mente principalmente, esos pensamientos que hasta el día de hoy me siguen atormentando pero que casi no dejo que me molesten, sino me hubiera vuelto tan loca como en ese tiempo.

Mañana cumplo los 16, todavía recuerdo cuando tenía 14-13 años y mi mundo estaba de cabeza, con todo lo que pasaba, los cambios, la escuela, las personas, la música, los gustos, todo.
Quiero crecer pero a la vez no, es un camino difícil, muy difícil. Hay que elegir el mejor, el mas seguro, el que más me guste y me lleve a donde quiero llegar, acompañada con todas las personas que yo quiera.
Tomo un suspiro, pienso, "Tengo que encontrar mi dirección" dice la canción de Cirse, vuelvo a pensar... Estoy lista. Mañana es el día. Mañana es mi cumpleaños, a ver que tal sale.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total