Seguidores

2.6.12

Uno no elige a la familia.

Es verdad, uno no elige a la familia que va a tener, aunque eso es lo menos importante.
Para mí, mi familia es la mejor, con ella puedo reír, hacer bromas, contar chismes, reír, cantar, hablar, pedir consejos y volver a reír.
Lo que mas amo son las reuniones porque es ese momento en los que estamos todos juntos en una mesa, hablando, divirtiéndonos. Son los únicos momentos en el año en los que estamos todos juntos y cuando me refiero a todos es a TODOS.
Año nuevo y algún que otro cumpleaños son los únicos días en que nos reunimos y me da bronca porque me gustaría que esto pasara mas días juntos.
Creo que por eso disfruto todo lo que puedo cuando se dan estos hermosos días, de verdad los disfruto mucho. Siempre me tomo un momento y me detengo a mirarlos a todos, riendo, charlando, a veces cantando y me dan ganas de llorar porque la verdad no se que haría sin ellos
Son mi único soporte en la vida, son los que siempre van a estar a mi lado tanto en los buenos momentos como en los malos.
Por eso los amo tanto, a cada uno por igual: A los que están, a los que se fueron y a los que están por venir.

El collage no me convence mucho, falta gente... 


1 comentario:

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE EL COLAGE ESTA INCOMPLETO Y YA ES TIEMPO QUE EMPIECES A COMPLETARLO .............UF!!!COMO JOROBA NO SER INCLUIDO POR ESAS PERSONITAS QUE UNO QUIERE MUCHO1!!!1
Y YA SABES QUE NO SOY UN ANONIMO /MA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total