Seguidores

2.6.12

Ojana significa familia y tu familia nunca te abandona... ni te olvida.

Mamá, papá, hermano. 
Con ellos convivo todos los días, desde que me levanto hasta que me acuesto.
Son los que se aguantan mis malos humores, mis gritos, mis alegrías, mis tristezas, mis malos hábitos, mis desórdenes... todo. No creo que otra persona pueda.
A pesar de lo nombrado anteriormente sé que puedo contar con ellos para lo que sea, aunque me cueste hablar lo que me pasa sé que me van a dar el mejor consejo que puedan, porque para eso esta la familia.
A ellos les debo todo y les agradezco de corazón todo lo que hacen por mí.
¡Los amo!


4 comentarios:

Sweet and crazy dijo...

Es bueno tener una familia que te apoye siempre.


xoxo

Anónimo dijo...

si ta bueno lo de ojana .......pero como es esode que ningunaotra persona puede aserte el aguante en tus gritos tus risas etc....la verdad que por aca te queremos mucho y no nos falta nada para acompañarte en tu vida ,creo que lo comprobaste .......pero es una eleccion tuya!

Anónimo dijo...

CHE!!!!
NOSOTROS TAMBIEN SOMOS Y PODEMOS ...........Y LO SABES NO?

Paula's Paradise dijo...

Que entrada mas bonita,la verdad que la familia es lo mejor que se puede tener esta vida :)
Gracias por tu comentario,ya veras como dentro de poco te ves comprando un vestido para tu graduacion haha,espero que te lo pases muy bien :D
Muchos besos!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total