Seguidores

8.5.12

-

Al final uno se preocupa en hacer que ese día especial sea el mejor de todos, que puedas compartirlo con personas que te aman.
Pero no, ya tenes que saltar y decir que no querés nada, que lo único que querés hacer ese día es verlo a mi hermano jugar y después llegar tarde a casa para bañarte, acostarte y hacer como si fuera un día común y corriente.
¡Con esa actitud se me van las ganas de hacer algo por vos! Porque pienso que no lo valoras.
Ya se que me dijiste antes que no querías hacer nada de esto, pero no se me ocurre otra cosa, soy menor de edad, no trabajo, no te puedo comprar nada de lo que querés, no se me ocurre otra cosa.
Hacerte la cartita de todos los años... ¡eso no va a faltar nunca! pero yo quería hacer algo mas por vos, después de todo vos me diste la vida.

- Pedro me contó todo lo que quisiste hacer.
- Ajá, que te contó?
- Todo. *Se queda mirando la compu*.
- Bueno. *Sigo mirando la pantalla*.
*Se va*
¡LA CONCHA DE LA LORA! Maldito orgullo de mierda! Ni siquiera un "¿Segura que no querés nada?" pude decirle.
¡QUIERO INVITAR A TUS AMIGAS LPM! Que lo pases bien, que te rías, que lo disfrutes.

Chau, me cansé.
Nunca mas.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total