Seguidores

6.4.12

Foo fighters en Argentina.

3 y 4 de abril estuvieron ellos en suelo argentino... y yo no pude ir a verlos :(
Primero porque no me pueden llevar a Buenos Aires, segundo porque me enteré tarde y ya no se podían conseguir entradas (o al menos eso decían en Internet) y tercero porque tocaron en el estadio River Plate(?) (nah, esto último no tiene nada que ver xD).
El tema es que siempre me pasa lo mismo cuando viene una banda que me gusta y que quiero ir a ver... siento la PRESENCIA de ellos (o él/ella, cuando son solistas) y una cosa en el pecho porque yo podría estar allá en Buenos Aires/Córdoba, esperando a que empiece el recital. Ya me paso con los Jonas Brothers (allá en el 2009, cuando me gustaban), con CALLE 13 (que después sí pude ir a verlos) y con PARAMORE :( (mi banda favorita actual).
-Dave Grohl-
 Pero bueno... yo siempre sé que van a volver, que voy a tener oportunidad de verlos en otro momento (como paso con C13).
(:


Su foto de perfil asdlksañlfsdflj♥

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total