Seguidores

25.3.12

Shit! -.-


¡Mañana no quiero ir al colegio!
Entre las materias que tengo están física e historia
que mucho no me gustan y por lo tanto no les doy tanta bola.
Lo único bueno es que... ¡mentira! no hay nada bueno, 
¿ver a mis amigas? ya las voy a ver también el resto de la semana.
¿tener inglés, música? aunque me gusten sigue sin gustarme los lunes,
además solo voy a tener medio módulo de las materias que me gustan 
y un módulo completo de las que odio -.- 
¡Te odio lunes! sabelo(?)





Mañana voy a estar así:


¡Al fin llego el frío! 
Aunque lo único malo es levantarse temprano
cuando estas bien calentito en tu cama -.-

3 comentarios:

Leabel dijo...

Me dió mucha risa esta entrada jejejeje!!!bueno el lunes es pesado pero para mi son mas pesados los martes y jueves que estoy de 8 de la mañana a 9 de la noche en la universidad!!Es horrible!!Pero nada fuerza positiva y verás que te irá mejor!!xoxo

IsabelAmezAntuña. dijo...

Me encanta tu blog,enserio,siempre que puedo me paso,sincermanete me encanta,por cierto te sigo JAJA , si puedes,sigueme porfabor, este es mi blog :
http://www.seamosalgomasqueamigos.blogspot.com/
un besito <3

CAMI dijo...

Odio los luneeeeeees!! los detesto, además salgo re tarde.
PA, en montevideo hoy pensé que me moría del frío.

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total