Seguidores

6.3.12

Regalarle una sonrisa al mundo.


Nunca había intentado esto, pero es lindo ir por la calle con una sonrisa mientras miras a la gente.
Ayer, durante mi recorrido desde la escuela a mi casa, me crucé con varias personas, en especial niños, a los que saludé con una sonrisa y estos últimos me devolvieron este gesto. Te hace sentir bien, muy bien hacer esto.
Creo que tendría que hacerlo mas seguido, hace bien a eso que llaman Alma.








Gracias a los que comentaron en la entrada anterior,
me sirvieron mucho sus consejos.
Veré si uno de estos días me pongo a cambiar el diseño del blog (:

5 comentarios:

Historias de una mente sin recuerdos! (Moi) dijo...

Es hermoso ir por la calle con una sonrisa, sin importar lo que puedan decir :D
Saludos! ♥

Nathy Rivera dijo...

Que lindo debe de ser, pues yo lo hago solo con conocidos, pero es bueno lo que has hecho, pues nadie sabe si en uan de esas se le da una onrisa a quien la necesita...HERMOSOOOO :)

SuiLara dijo...

Es divertido, también lo he hecho y se siente muy bien cuando incluso una persona que va muy seria te devuelve la sonrisa, también me a tocado estar del otro lado y que sea un amigo o un extraño, me haga sonreír solo porque si, creo que ese tipo de cosas nos hacen crecer, aprender a sonreír sin importar lo demás y contagiarlo a quien se pase frente a ti :3

Gracias por seguirme, también te sigo! Saludos & que todo vaya muy bien ♥

S o ñ a n d o D e s p i e r t a ! dijo...

Me ha pasado de ir muy amargada, que una persona me sonría y yo sonreirle jaja

Pienso que es algo que hace bien a ambas partes
linda entrada :)

Sara dijo...

¡Buen consejo!:)

http://sarazubillaga.blogspot.com/

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total