Seguidores

1.3.12

Fin de #FBRPhotos

Después de un mes subiendo fotos para el concurso de Fueled by Ramen ayer llego a su fin(?)
Me encantó participar ya que hay buenos premios y me ayudó a conocerme mas, por decirlo de alguna forma.
Cada día sacaba la foto de acuerdo a lo que se pedía, usando diferentes ángulos, poses, mas cerca o mas lejos, en picado o contrapicado, etc, descubriendo otras formas de sacar fotos, trataba de ser lo mas original posible.
También tuve días en los que tuve que buscar fotos ya que no podía sacarlas en el momento, por ejemplo la del cielo: en ese tiempo no había ni una nube y no me gustaba que saliera solamente un coso celeste. Por eso empece a ver fotos viejas, algunas bien sacadas y otras que merecían ser borradas. Vi como 'avance' en el tema de tomar fotos y como cada vez iba descubriendo nuevas cosas para ser fotografiadas, ángulos... y esas cosas.

Solo quería decir eso, no se si voy a ganar algo o no, pero al menos me divertí. Aunque me fui de vacaciones me las arregle para subir las fotos, 
espero que eso cuente en algo.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total