Seguidores

8.2.12

This heart, it beats, beats for only you (8)

 Amo esta pareja es de las mas tiernas que vi en mi vida.
Para mi son perfectos, se nota que se aman mucho y que uno no puede vivir sin el otro.
El año pasado se casaron y fue uno de los mejores momentos del año. Luego salieron las fotos, Kathryn cambió su nombre de Twitter y se puso el apellido Davis y se notaba la felicidad de ambos por haberse casado.
Muchos odian esta pareja porque bueno aman a Jeremy y no lo quieren ver con otra persona que no sea con ellos xD

A mi me encanta, él ya paso por un mal de amor que fue con Sarah zadskdjsdf (nunca me sale el apellido), la que ahora se va a casar con Brendon Urie ¬¬
Así que creo que esto demuestra que el verdadero amor SI EXISTE, que solo hay que buscarlo.

2 comentarios:

Pablo Galván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nathy Rivera dijo...

Claro que el verdadero amor existe, sabes? me molesta cuando las personas reniegan dle verdadero amor, pues el hecho de que en una ultima relacion a alguien no le halla ido bien, no kiere decir k el amor no exista, ta llegara ...tyarde pero segurito que llega... linda entrada, besos!!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total