Seguidores

29.1.12

Soy una idiota.

Esta mañana me levante de un humor de perros, me despertó mi mamá a las 11:44 y no me levante hasta las 12 y algo. Me dijo que tenía que hacer ñoquis porque es 29 y le dije que no, que no tenía ganas.
Anduve con una cara de culo hasta que mi mamá se puso a hacer los ñoquis. Me miraba seriamente porque no le hacía caso, yo había roto las bolas que quería hacer ñoquis todos los 29 de este año y ahora ni bola.

Odio hacer enojar a mi mamá, ella me ignora y yo busco desesperadamente hacer algo para que no sienta que no le hago caso, obviamente sin cambiar mi cara, ¿será por el orgullo? (alguien explíqueme).
Veo que dejó de planchar la ropa para hacer la comida así que me puse a planchar y doblar lo que le había quedado. Después puse la mesa. Llegó mi papá y nos metimos a la pileta. Le dí un beso. Me sonrió y me dijo algo. Ya todo estaba arreglado.

Me siento la idiota mas grande en el mundo después de que pasa algo como esto (que sabe pasar seguido). Osea mi mamá me pide algo y solamente porque yo ando con mal humor no le doy bola y a veces hasta le contesto mal. Odio hacerla sentir mal y que después me ignore, me hace sentir la peor basura del mundo.

La amo, de eso no cabe dudas, la amo muchísimo y no me gusta (ni me gustaría) hacerla renegar, sufrir, hacerla sentir que crió a una pendeja malhumorada.

Soy muy orgullosa y no me dan los ovarios para ir a pedirle perdón, solamente dejo que todo ocurra por si solo. Nunca pude decirle a la cara "Perdón, má" y eso me hace sentir muy mal.

Me deprime mucho escribir esto. Adiós.

3 comentarios:

CAMI dijo...

Me pasa lo mismo, pero en mi casa yo soy la bebe que no quiere pelear y mi madre es orgullosa a mas no poder!

Pamela dijo...

Yo tambien soy orgullosa.
Si no podes pedir perdon, dale un abrazo, un beso, capas se te sea mas facil.
Besos

·Chica-Delirante· dijo...

Tengo que decir que a mi tambien me pasa, pero con mi mama es como que las dos somos muy orgullosas, y tambien odio hacer enojar a mi mama...
Es dificil mantener un balance pero si queremos lograrlo con fuerza de voluntad se puede..
besos !

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total