Seguidores

4.1.12

Mi sueño con Paramore.

Estaba en la esquina de mi casa con un vecino y su netbook. Después de un rato de estar haciendo nada le pedí la máquina, él buscó un cable para enchufar el mouse a mitas de la cuadra, yo me quedé en la esquina. Quedé yo ahí con el cable del mouse tirante y varios chicos en la calle andando en bici, patinetas, etc. Al rato el mouse se escapa de la mesa donde estaba apoyada hasta el lugar donde estaba enchufada: mi casa. Fui a buscarlo y me encontré con mi mamá, le conté lo que había pasado. Volví al lugar donde estaba la netbook y ahí estaban ellos: Jeremy, Taylor y Hayley sentados en un bloque de cemento de la casa de mi vecino. Me olvidé del mouse y fuí a saludarlos. Se veían tan bien, tan nítidos, tan hermosos.
Tomé mi cámara (que no se de donde había salido) y me pude a grabarlos. Encima hablaban en inglés y yo con lo poco que se del idioma traté de comunicarme:
Yo: How are you?
Jeremy: Oh, I'm fine, thanks! :D (y me sonrío).
Me puse a hablar con él, haciendo mímicas y diciendo las pocas palabras que sabía.
Me acuerdo que me presenté: "Soy Juli Benavidez" y Jeremy dijo algo como "Ah! es Juli Bela------" (no me acuerdo muy bien como seguía el apellido) y todos rieron como si se tratara de un chiste, incluso yo ._.
Aparecieron hinchas del Club Atlético Boca Juniors porque éste había ganado un partido, eran un montón de bosteros caminando por mi calle. Apareció mi papá y le dije: -"Pá traeme los posters de Paramore así me los firman" y él me respondió: - "Bueno, pero también te traigo la camiseta de Boca, ¿Querés?". Estuvimos un rato peleando porque yo quería los fuckings posters, pero él quería que usara la camiseta de Boca porque le parecía importante.
Apenas se fue los chicos me llevaron en el auto de Hayley, ella manejaba, al lado iba Jeremy y yo me senté atrás con Taylor. Me la pasé hablando con él, no me acuerdo bien de qué, pero era algo interesante. En momento pasamos por un estadio enorme (que NO está en Río Cuarto) y yo le digo: -"You... was... signing here... no?" (Le quise decir "Vos vas a cantar ahí, ¿no?", o sea le dije cualquier cosa ._.) y el me contestó: "No, no lo creo" WTF!? ._. ¡Se puso a hablar español de un momento a otro!
También me acuerdo de un momento en que estábamos en un garaje con paredes grises, pero nada más, no hablábamos nada.
Y bueno... después me desperté.

Cosas que me acuerdo bien:
• Los bosteros caminando por mi calle.
• Los ojos de Jeremy (¡BIEN CELESTES!):
Fue la única foto que encontré 
donde salían bien sus hermosos ojos.
• La sonrisa de Jeremy y su voz.
• La cara y mirada de Taylor:
Mas o menos así me miró cuando 
le pregunté lo del estadio.
• La cara y el pelo de Hayley.
• El supuesto estadio de Río Cuarto.
• Mi papá hablándome.
• Mi vecino (WTF!?)

1 comentario:

Rasati dijo...

jejej que loco tu sueño

abrazos !!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total