Seguidores

31.1.12

Malditos celos.

Yo: - Akjslkadjsalkfjskf la odio -.-
Mi mente: - ¿Porqué?
Y: - ¿No ves lo que hace? ¡Comenta en el muro de MI PRIMA cosas, palabras, frases que YO hablo con ELLA y con las que nos cagamos de risa!.
M: - ¿Y? No las inventaron ustedes.
Y: - ¡Pero nosotras la escuchamos primeras en el video del pibe!
M: - ¿Y que tiene? VOS SOS LA PRIMA, ella es una amiga nada más.
Y: - Encima es una caretuda ¿viste las cosas que sabe decir?
M: - No.
Y: - Por ejemplo la otra vez mi otra prima me contó que habla de The Beatles y los Guns 'N Roses como si fuera su fan pero no conoce ni los temas principales ni los integrantes de la banda!
M: - Mmmmmm eso puede ser... igual no te tenes que poner así por estupideces.
Y: - ¡Pero que le publique cosas en el muro me enferma! -.-
M: - ¡Sos una celosa de mierda!
Y: - Si, ya se.

Mi prima pone una foto de perfil donde estamos nosotras dos y esta es la descripción:
"Negruraaa Te amo mucho mucho, sabes que sos mi yang en mi ying jaja Nose que haria sin vos. En simples palabras SOS MI BESTA :)"


M: - ¿Ahora estás feliz?
Y: - Si. Y mucho (:

Así es como me pongo cuando veo las cosas que escriben las amigas de mi prima en su muro, lo mismo pasa cuando le escriben a mi "otra prima".
Soy MUY celosa de ellas, pero no se los demuestro, tengo miedo de que se enojen conmigo.

Explíquenme una cosa: ¿Es normal que sea así de celosa? A mi me da bronca ser así -.-

4 comentarios:

una chica cualquiera dijo...

normal normal no es,porque es tu prima xD
pero yo q se,todos tenemos celos...lo q pasa es q hay q saber controlarlos..pq sino mal...
un besitoo!!

Flor dijo...

Los celos son normales, aunque yo soy 5% celosa asique sere super anormal. te sigo xo xo luveisall <3

Moi MagaLí dijo...

Para mí, es mas que mas que normal. Puede ser porque llegemos a ser parecidas. Pero igual digamos que los celos no llevan a ningun parte! Yo tambien soy muy celosa de mis amigas. De mi prima tambien tengo celos porque ella aunque sea mas que de la familia, es una de mis mejores amigas & sé que en ella puedo confiar. Pero yo creo que esos celos son mas que nada... 'miedo' a perderla o a que empieze a llamar mejor amiga a otra, puede sucede. Pero las verdaderas amistades perduran mucho tiempo & no te tenes que hacer drama. Acemás todos tenemos derecho a tener más amigos & de todas formas tu prima no puede reemplazar los momentos que solamente pasa con vos con otra persona, porque cada uno es único n.n
Espero que te haya servido lo quee escibí, porque lo que vos escribiste en mi blog me re sirvio & sí, sos buena para los concejos C:
Saaludos hermosa!
Hermoso blog, te sigo ♥

·Chica-Delirante· dijo...

Cada mundo con sus celos, los celos son tiernos y divertidos hasta cierto puto pero si lo sabes controlar TODO BIEN!
BECHOS ♥

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total