Seguidores

3.1.12

El famoso balance.

La lista que pongo a continuación es la que hice a principios del 2011, voy a ver si logre cumplir todo lo que me propuse, por eso voy a 'colorearlos' de la siguiente manera:
Logrado al 100%.
►Logrado al 50%.
►Logrado al 0%/10%.

• No dejarme llevar por lo que dicen los demas.  
• Decir todo lo que pienso.
• Terminar todo lo que empiece.
• Ser mas abierta. (Este blog va a ayudarme con este punto)
• Ser buena persona, razonable, comprensiva, sin venganzas ni remordimientos. 
• Largar todo lo que me hace mal, olvidarme de todas esas cosas feas que sucedieron del pasado.
• Hablar mas con mis padres.
• Disfrutar de mi solteria hasta que llege la persona indicada.
• Confiar de las personas que si son importantes y no ser tan desconfiada de las personas que valen la pena.
• No dejarme llevar por los demas.
• Ser yo misma (tanto en lo bueno como lo malo) 
• Ser feliz a pesar de todo.
• Aceptar mis errores, derrotas y victorias.
• Superarme dia a dia.
Por ultimo:
• Tratar de hacer la mayoria de estos puntos.

En sí está bastante bien, ¿no?

Esta es la lista de metas para este 2012:
• Lograr superar mi timidez por completo.
• Hablar un poco más con mis papás.
• Leer al menos 8 libros de diferentes autores, entre ellos Isabel Allende.
• Tener 366 entradas en el blog este año.

• Profundizar mi escritura.
• Escribir mi libro "La fugitiva".
• Tener buenas notas en el colegio, no llevarme ninguna.
• Ser más organizada, tanto en el colegio (materias, TP, exámenes) como en mi vida.

• Hablar todo lo necesario con Carlos.
• Ir al menos a 2 conciertos.
• Aprender a usar el Photoshop y saber más sobre Photofiltre.
• Ver todas las películas de Jim Carrey.

• Aprender más inglés.
• Ser mejor persona, no ser tan rencorosa, orgullosa y ser más abierta.
• Conocer nuevas bandas/cantantes.
• Aprender a hablar con las personas (un poco más).
• Ahorrar, no gastar plata en cosas tontas.
• No desperdiciar tiempo valioso en la compu, usarla para cosas importantes.
• Comprar CDs (al menos 3).
• Ver al menos 12 películas (una por mes).
• Aprender una parte del himno argentino en el piano.

(Ir agregando mas cosas)


No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total