Seguidores

17.12.11

Cumpleaños Taylor York

Lo que escribí el año pasado en mi cuenta de Tumblr:

"Estuve toda la mañana pensando que escribirte por tu cumpleaños.
Primero que nada: FELIZ CUMPLEAÑOS - HAPPY BIRTHDAY - :D
Quiero decirte que hace un tiempo, cuando anunciaron que eras un miembro oficial de la banda, no podía creerlo, osea estaba acostumbrada a que la banda sea de 4 integrantes… resulta que ahora eran 5.
Hubo muchos (me incluyo) que no caían que habia OTRO MIEMBRO en la banda Paramore, pero basto un tiempo para saber lo talentoso que sos, que sos muy bueno en la guitarra y que sos una gran persona… además de que sos muy lindo [♥] jaja.
Es por eso que hoy te quiero desear un MUY feliz cumpleaños! Gracias por entrar a Paramore, porque así pude conocerte mas, aunque desde hace tiempo estas en esta banda, no te habí­a dado mucha pelota xD bueno… hoy lo hago y te deseo LO MEJOR! :D
¡¡FELICES 21 AÑOOS TAYLOR!!"

Este sentimiento de... de... sajdakldjsklfjds que siento al verte, al escucharte no se como explicarla.
En este momento sos indispensable en la banda, no se que sería Paramore sin vos.
Te agradezco haberte quedado en ella a pesar de todo lo que paso, no te imagino haciendo otra cosa que no sea tocar en mi banda favorita.
Te aprecio mucho y de a poco empiezo a quererte, a hacerte parte de mi vida.

¡SOS MUCHO TAYLOR BENJAMIN YORK! (: 
¡Feliz cumpleaños!

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total