Seguidores

2.12.11

"Cortame las puntas"

- ¿Que te hago en el pelo?
- Emmm, cortame solamente las puntas.
Era siempre el mismo diálogo con el peluquero, aunque él/ella nunca entendió que quise decir con "las puntas". Siempre me cortaba 20 cm de pelo entonces nunca me llegaba a crecer el pelo como yo quería.
Una vez tuve la mala suerte que un tipo me hizo un desastre en el pelo, me cortó como él quiso... hijo de puta -.-
Hasta hace unos meses tuve el mismo diálogo con una peluquera y me cortó como YO quería. Estaba feliz. El pelo me creció bastante y con firmeza.
Y bueno, ayer me toco ir de vuelta al peluquero y le pedí que por favor me corte las puntas, osea que me saque lo feo. Me explicó que a veces "las puntas" son un buen mechón de pelo, hay que sacar todo lo feo porque sino es lo mismo, el pelo va a crecer igual que antes o peor.
Así que me entregué al peluquero y esperé a que no me haga un desastre como otros peluqueros a los que fui hace años atrás.
Antes & Ahora
Quede MUY satisfecha con el resultado, logró sacarme todas las puntas feas, abiertas, me dejó el mismo largo y hasta me lo emparejó para que crezca todo igual.
Esas fotos las saqué antes y después de ir a la peluquería, me sentí feliz al saber que al fin un peluquero hace bien su trabajo y te explica bien porque te tiene que cortar de tal forma el pelo, así te quedas tranquila.
Mi meta es tenerlo bien largo, aunque sea hasta la cintura mas o menos.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total