Seguidores

20.12.11

Cagada total...

Hola, no te escribí estos días porque no pude usar la computadora. 
Te cuento: mi hermano se mando unas macanas con algunas cosas y en consecuencia mi papá nos desenchufó la máquina por todo el verano.
No es justo, yo tenía cosas para hacer tanto en el blog como en Facebook, Tumblr, Twitter, etc etc.
Parecerá una estupidez que me preocupe por estas cosas pero bueno... yo no hago boludeces como mi hermano, no hago enojar a mis papás con cosas importantes. Si, me levantaré a las 11:00, dejaré el calzado tirado por toda la casa, haré las cosas tarde... Pero lo que vos hiciste, hermanito, es algo que NUNCA hay que hacerle a un papá ni a NADIE.


En fin, ahora estoy en un ciber de la esquina de mi casa, cagandome de calor, contando la plata para que me alcance para pagar, fijándome si tengo tiempo para hacer muchas cosas que quiero hacer mientras tengo una computadora desenchufada en mi casa... Es algo estúpido, ¿No creen?


El cumpleaños de Taylor York, la navidad, el cumpleaños de Hayley Williams, el año nuevo, fotos, videos... son todas cosas que quisiera escribir acá, para que queden archivados acá. Lo primero ya no lo pude escribir y ahora viene todo lo otro y no se donde escribirlo. Odio escribirlo en un papel, no se como que me gusta mas acá, en internet donde se que no se me va a perder lo que escribo.


Bueno... dejo de quejarme, hay que aceptar las decisiones de los papás(?)












¡HIJOSDEPUTADEVUELVAMNELACOMPUTADORAFORROS!

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total