Seguidores

5.12.11

-

Club Atlético Boca Juniors campeón del Apertura 2011


Ayer mi equipo favorito de fútbol ganó el Apertura. Vi el partido con mis papas y mi perra, estábamos todos sentados en el sillón mirando como unos tarados la televisión xD
Sentía una sensación rara en el estómago: Si Boca ganaba o empataba ya salía campeón.
Primer gol de Cvitanich en el minuto '10, ya me estaba por largar a llorar hasta que mi mamá me propuso salir a pasear a mi perra. Mi papá se quedo mirando el partido, gritaba y cantaba como nunca. Siempre es así en los partidos.
En la calle no había ni un alma :| Claro, estaban todos viendo el partido Boca - Banfield.
Dimos unas vueltas y cuando volvimos Cvitanich metió el segundo gol. Después vino el gol de Rivero.
Ganamos 3-0. Mi papá gritaba: "BOCA ES CAMPEÓN, SEÑOREEEEEESSSS!" y lloraba, cantaba, estaba muy feliz. Yo también lloré, fue el primer partido que vi con mi papá, donde Boca salió campeón y donde podía salir a festejarlo. Habíamos ido a festejar triunfos anteriores pero yo era muy chiquita y no me acuerdo de nada. Esta vez fue especial.
Esperamos a mi hermano y fuimos a la plaza del centro a festejar. Estaba lleno de bosteros. Yo me había puesto una camiseta de mi papá (no me acuerdo de que año es).
Saqué fotos a lo loco:

Pensarán "Esta movida", pero a mí me gusta (:




























Éstas son algunas de las fotos, son las que mejor salieron y las que más me gustan.
Después tuve que dejar de tomar fotos porque empezamos a caminar para la peña de River, había toda una fila de policías y ¡nos empezaron a tirar con piedras! :|
Mi mamá nos agarro y empezamos a correr, yo miraba toda la gente que corría, trataba de no tropezarme y a la vez tenia que cuidar la cámara para que no se me pierda.
La adrenalina era increíble, yo corría, corría y me daba vuelta para ver si estaba mi familia. En eso mi mamá me grita: "No mires para atrás Julieta, ¡VOS CORRE!"
Nos dimos una vuelta manzana y paramos en un local, guarde la cámara. Al rato aparece mi papá y me dice: "¿Qué tenes debajo de la camiseta?, ¡SACÁTELA!"
Yo estaba como:
"Papá no tengo nada debajo, ¿Por?"










"Si te ven con eso te van a agarrar"
Me desesperé. Ya me imaginaba siendo atacada por algún loquito hincha de River :|
Por suerte no paso nada y volvimos a juntarnos todos en la plaza, lo mismo nos volvimos a casa ya habíamos pasado bastante por una noche xD
Amé esa noche, no la voy a olvidar NUNCA.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total