Seguidores

4.12.11

Algunas frases de Facebook.


El rock es un clásico, la cumbia es un pasatiempo.

Dicen que el rock es tan solo un sonido, la cumbia ni se acerca a la definición de ruidos.

Dicen que el rock lleva a las drogas y al alcohol, entonces digo bienvenido a la muerte porque antes de escuchar latas y letra de canciones que no transmiten nada mas que estupidez prefiero ser uno de los pocos que escuche MÚSICA, que escuche ROCK, porque solamente las grandes figuras de la musica se cantan rock, ¡ORGULLOSO DE ESCUCHAR BUENA MÚSICA!

[Paramore, Panic! at the disco, Fall Out Boy, Cuarteto de Nos, System of a Down, Pantera, My Chemical Romance, Cirse, Green Day, U2, Queen, Foo Fighters, No te va gustar, Calle 13, etc, etc, etc]


Por vos me peino. Ah, se re enamoraba.
[Creo que tampoco es para tanto.]


De chiquito era lindo, después crecí y no sé que paso.
Con razón. Hay algo que mis papás nunca me contaron ._. Será mejor que les diga:

"Papá, mamá, he tomado la decisión más importante de mi vida, no fue fácil pero creo que es lo mejor, he decidido vivir sola... ¡SUS MALETAS ESTÁN EN LA VEREDA!"

Jajkajsadjksdjakfdsfklñ ESTOY MUY AL PEDO Y TODAVÍA FALTA MUCHO PARA QUE EMPIECE EL PARTIDO DE BOCA -.-

La última:

YO SOY HINCHA DE MI CLUB DURANTE TODO EL AÑO, NO SOLAMENTE CUANDO VA A SALIR CAMPEÓN.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total