Seguidores

30.11.11

¡SE TERMINARON LAS FUK*** CLASES!

Recién estaba leyendo éste post donde escribí que no quería que se terminaran las vacaciones, que la estaba pasando muy bien, que no quería ir a la escuela, no quería levantarme temprano, etc, etc.
Bueno... hoy fue el último día de clases para mí :D
Digo "para mí" porque no me llevo materias, por suerte (ya levanté matemática con un 10) y no tengo que ir mañana ni por consulta ni por nada parecido, solamente para retirar la libreta... si es que a mi preceptora se le ocurrió ponerse a hacerla.


"No quiero tener que aguantarme a mis compañeros (los pesados no más)."
Esto lo escribí en el post anterior. La verdad voy a extrañar el curso que me tocó, entraron personas buenas, con las que se podía hablar y ser uno mismo sin miedo a que después te critiquen a tus espaldas. No hablaba con todos, sólo con algunos, pero sabía que por cualquier cosa podía preguntarles o pedirles.


Ahora hay que ver quienes se quedan el año que viene, quienes entran. Sé que todos los años va a haber un cambio, los odio, ya me había acostumbrado a esas personas u.u
No se, me agarro como una tristeza porque por un lado quería terminar con las evaluaciones, los trabajos, los profesores, pero por otro quería seguir yendo para pasarla bien con las chicas, la amigas que hice.


Rochi y Manu, son las personas con las que me empece a llevar bien este año. Somos compañeras desde el jardín pero nunca nos pusimos a hablar de cosas y divertirnos diciendo estupideces. También las voy a extrañar.
Con Mari, mi supuesta mejor amiga, las cosas fueron de mal en peor y ahora me da lo mismo lo que haga o deje de hacer. Por mí que siga con su vida, acompañada se sus caprichos, cambios de humor y otras pendejadas que tiene.
4to''B''2011: ¡El mejor año de mi vida! (veremos como resultan los otros dos). 

2 comentarios:

Naai Cuerva ~ dijo...

http://lallavedeuncandado.blogspot.com/2011/09/bueno-primera-cosa-que-me-parece-el.html Ahi explica todo, y te dice las paginas de donde podes sacar fondos divina, cualquier cosa avisame (:

Vómito de Unicornio dijo...

Que bueno que terminaron... A mi me falta el último y se van todos a cagar. No soporto volver a perder mi tiempo en algo que no voy a utilizar, como polinomios :S
Hay que tomarse el verano con calma y alegría, así el futuro año es un poquito mejor que este :)

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total