Seguidores

29.11.11

Fin de clases.

   Juro que me cansé del colegio, no solo de rendir o de entregar trabajos sino también de algunos profesores.
   Por ejemplo una profesora que nos da clases de "Comunicación, cultura y sociedad" y "Educación artística" es insoportable: Grita, nos reta por boludeces, habla, habla y habla estupideces y cambia de temas constantemente. Hace poco presentamos un trabajo fotográfico y, en mi opinión, evaluó los trabajos para el culo, no se fijó en el esfuerzo de varias personas y puso las notas como se le dio la puta gana. A una compañera, que en una foto se puso a ella como el centro de la imagen en vez de mostrar bien la temática, le dijo que el trabajo estuvo "muy, muy bien" y le puso un 10. En cambio a otro compañero, que se esforzó mucho para lograr buenas tomas, le puso un soporte colorido y unos títulos creativos mostrando una BUENA temática, le puso un 8. Es muy injusto.
   Otra profesora, la de matemática, se piensa que todos en el aula saben todos los temas y explica 1 de 10 actividades. Más de la mitad del curso se llevó la materia a diciembre y algunos a marzo, estos últimos por tener promedios debajo del 4.
   Y así hay muchos profesores que ponen notas incorrectamente y le dan muchas oportunidades y regalan nota a quienes no se lo merecen. Me enferman, me enferman mucho. Encima si te quejas porque algo no te gusta te tratan de irrespetuoso, caprichoso, mal alumno, etc, etc, etc.
   Suerte que ya termina el año, mañana es el último día y ya no vuelvo a pisar más ese colegio hasta el año que viene, que ENCIMA nos van a hacer empezar en febrero -.-
Una foto que encontré por ahí,
es que odio escribir entradas sin ponerles una foto.
   Vallanse todos a la M*#~@.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total