Seguidores

25.11.11

Aniversario de TFR! (:

"The Final Riot! es el segundo DVD de Paramore producido por Fueled by Ramen y lanzado el 25 de noviembre en USA. Fue grabado durante la gira mundial realizada el 12 de agosto del 2008 en el Congress Theatre de Chicago, titulada con el mismo nombre de este CD/DVD (The Final Riot!).
Este consiste en un a compilación de los temas de su gira, incluye 15 temas y un documental exclusivo denominado "40 Days Of Riot!" realizado por el director Brandon Chesbro. En el documental se puede ver todo lo que hicieron durante su gira, entre eso se puede ver el largo viaje que realizaron dentro de un bus. En la portada del álbum se puede ver a Hayley, Zac, Josh y Jeremy tocando cada uno su respectivo instrumento."


¿Qué decir de este hermoso DVD?
Me acuerdo que fue lo primero que compre de Paramore, con esto empecé mi colección de ellos.
Fue en diciembre del 2010, le pedí a mi mamá que me lo compre en Musimundo.
Ese día lo puse en mi DVD y me puse a ver todas las cosas que tenía. Después empecé a ver el concierto... es hermoso, la voz de Hayley, el sonido de las guitarras de Josh y Jeremy y la batería de Zac, sin olvidar las cosas que mostraban mientras estaban de tour.
Recuerdo que a la semana o a las dos semanas, como mucho, me enteré que los hermanos Farro dejaron la banda. Fue horrible saber que después de ver ese maravilloso concierto dos personas abandonaran la banda.
Lo mismo me quedó un buen recuerdo y un DVD con el que puede recordar los viejos tiempos cuando la banda estaba integrada por los cuatro miembros originales.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total