Seguidores

27.7.11

Me molesta.

Me molesta que me hablen mientras estoy en la compu.
Me molesta que me llamen "tonta" o "sorda" por que no los escucho. LOCO! Estoy escuchando música, ¿no entienden que quiero desaparecer un rato del mundo? ¿Que quiero dedicarme un momento a escuchar mis canciones favoritas?
Me molesta que me hagan esto, les dije 500 veces que no me gusta que me hablen mientras escucho musica.
Y si tengo el volumen alto ¿Que les molesta? ¡Total la que se "arruina" los oidos soy yo!
Uso auriculares por que si no los usara no podria escuchar mi música, por que se que no les gustan las bandas que escucho, así que mejor las escucho yo sola.

¡Dejense de joder! ¡Yo hago lo que quiero con mi vida!

1 comentario:

Florencia Micaela Sërvia dijo...

A mi me molesta que el otro pelotudo haya estado con esa gorda deforme a metros mios. Soy una pelotuda.

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total