Seguidores

4.7.11

~

Hoy hace EXACTAMENTE un mes vuelvo a escribirte! xD
Bueno en este mes no pasaron cosas interesantes todos los días. Pero si los domingos... Raro, no?
Generalmente los domingos me aburro como una ostra(?)
Acá te dejo la lista de los domingos(? :


Foto que imprimí en grande.
05/06: ¡Mis 15!
No hice fiesta en un salón ni nada, solamente una pequeña reunión en mi casa con amigos y familia. Igual tuve esa sensación de nervios cuando se acercaba el día. Por suerte todo salió bien, me saque fotos con todos, hice videos, baile, canté, grité :P
Le agradezco a mis papás y a mis tías que hicieron que todo saliera bien, que se preocuparon por cada detalle.

Foto sacada por mi ^^
12/06: Confirmación de mi hermano.
Me levante temprano -.- y nos fuimos a la iglesia. 
¡Yo fui la fotógrafa! :3 Me sentí re feliz jaja 
Sirvió para algo el curso de fotografía xD
Después nos fuimos a mi casa con mis primos, tíos, abuelos, etc etc. Comimos lo que sobro de mis 15 xD había quedado un montón de comida.

19/06: Día del padre.
Foto que subí al Facebook.
La pase MUY bien. Temprano subí una foto donde estaba con mi papá debajo de una cascada con una dedicatoria:
“VIEJOO FELIZ DIAA!! Sos muy importante para mí! Gracias por todos los momentos hermosos que pase con vos y gracias por protegerme! (: TE AMOO!♥”
Obvio que durante la mayor parte del día pensé en “el otro”: mi papá biológico. Estoy enojada con él, se desapareció el día de mi cumpleaños y no me llamo ni me dejo un mensaje en el Facebook, el celu, NADA!
Así que... ¡Yo tampoco me molesté en dejarle un mensaje! (:

Otra foto sacada por mi,  ¡me encanta!
26/06: Concierto del Cuarteto de Nos.
Nonono(? ¡Qué buena noche!
Me encantó verlos en vivo, ¡estaba en la 2º fila! :D Grite, salte, grabe, saque fotos, me quede medio afónica o.O 
¡En fin! Una noche más para recordar. (:





No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total