Seguidores

7.5.11

Paramore!♥

Hoy en la escuela, en Artes Visuales, hablamos de mi banda favorita: Paramore!
Foto del video "Ignorance".
Me sentí re feliz. La profe me pidio que explicara el sentido de la tapa del album de "All We Know is Falling", asi que empece a explicar de Jeremy cuando se fue, el significado de la sombra y todo eso.
Me di cuenta que varios de mis compañeros SI los conocen, pero solo de la cancion "The Only Exepcion" o de "Decode".
No se, hoy fue un día diferente, nunca pense que iba a hablar de esta hermosa banda a mi curso! :D
Paso como el día que hable de Calle 13!

 ~ I'm Just a Person, but you can't take it ~



Aca dejo el video "Ignorance"! ;)

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total