Seguidores

15.4.11

Bueeenas!! (?)

Hace, no se, como un poco mas de un mes que no subo nada acá.
Tuve mis razones: Albañiles + Escuela + Estudiar.
Desde que llegue de Buenos Aires que estuvieron rompiendo paredes en mi casa y cambiando el piso. Uno de esos lugares fue el escritorio, justo donde estaba la compu, así que tuvimos que taparla.
Después del concierto de Shakira y Calle 13 (que lo publique), empezaron a cambiar los pisos, asi que tuvimos que desenchufarla.
Ayer recien la volvimos a enchufar, pero tengo el problema de que se me juntan 3 evaluaciones la semana que viene y mañana 16/04 tengo los 15 de mi prima! (:
Entonces hasta Semana santa no creo que vaya a escribir. Esta va a ser mi semana hasta el próximo fin de semana:
Sábado: A la mañana, terminar de limpiar la casa. A la tarde, peluquería. A la noche, los 15 de mi prima.
Domingo: SEGURO que me voy a levantar tarde. A la tarde, si es que mis primas no se quedan en mi casa, estudio antropología e historia, sino boludearemos hasta la noche y me pongo a estudiar despues.
Lunes: A la mañana, colegio y evaluacion oral de Antropología. A la tarde, estudiar historia y ética.
Martes: A la mañana, colegio y evaluacion escrita de historia. A la tarde, Gimnasia, un baño y estudiar ética. A la noche, fotografía.
Miercoles: A la mañana, colegio y evaluacion oral de ética. A la tarde, dormir una laaaarga siesta.







Jueves y Viernes santo   =    Fin de semana LARGO =    Estar MUY al pedo.
(:


No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total