Seguidores

18.2.11

Calle 13

Calle 13:
No se por que antes no habia hablado de esta banda, nunca se me paso por la cabeza.
Bue, comienzo ahora.
Los conoci hace 2 años, en el 2009 con la canción "Atreve-te-te-te". Despues los conoci un poco más con videos como "Un beso de desayuno", "La perla", "Fiesta de locos", "Cumbia de los aburridos", "Cumbia de los aburridos", "Tango del pecado", "Vamo a portarnos mal", "Electro movimiento", etc, etc, etc.
Me acuerdo que la que más me gustó, osea la que MÁS se me pegó fue "No hay nadie como tú" con Café Tacva.
Son unos grosos y René con sus letras me hace sentir muchas cosas, que no estoy sola, que soy unica, que no tiene que importar lo que digan los demas.

Como el MALDITO blog no me deja, tendre que hablar de cada uno de ellos en distintas entradas! -.-

1 comentario:

viki dijo...

Amo calle 13, no hay mejor filosofia que esa♥ jaja me gusto tu blog, lindos gustos te sigo, me seguis? (: besos!!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total