Seguidores

3.2.11

¡100!

1. Bienvenido a mi nota: Hola! :B
2. A que estás tan aburrido/a como yo: Sii
3. Ok, ¿algo que quieras decir antes de empezar?: Me duermoo.
4. ¿Eres de los que van por la calle en otra y se llevan puesto medio mundo?: Sisi, me pasa seguido.
5. ¿Tomas los volantes que te ofrecen?: Si, siempre.
6. ¿Y los papelitos con perfume?: Nunca me dieron uno de esos.
7. ¿Cuando ves alguna moneda en el suelo la recoges?: Claro que si.
8. ¿Escuchas la música tan fuerte que los demás también la escuchan?: Sii, siempreee!
9. ¿Tienes bajo autoestima?: A veces.
10. ¿Eres de los que se sienten lindos/as hasta que ven a alguien mucho mas lindo/a?: Jajaja noo.
11. ¿Dices “aaaaahh” después de tomar una bebida?: No.
12. ¿Te sacas las zapatillas cuando llegas a tu casa?: Sip.
13. ¿Escribes en las mesas de tu colegio/escuela?: Cuando me aburro, si.
14. ¿Escuchas alguna canción antes de dormir?: Toodas las noches.
15. ¿Y si no tengo nada más que preguntar?: Me voy a dormir.
16. ¿Hay alguna película que veas una y otra vez?: Juego de Gemelas.
17. ¿No soportas las faltas de ortografía?: Las detesto.
18. Todos tenemos un profesor que no soportamos: Sii -.-
19. Y otro que es el mejor: Siempre! :D
20. Esos amigos que decimos ‘no lo soporto’ pero nunca se lo dices: Noo.
21. El que nunca te acuerdas como se llama: Jaja.
22. El que te lo confundes con otro: Nunca me paso.
23. El que te lo encuentras de vez en cuando en algún lugar: Varios.
24. El que nunca se acuerda de quien eres: No se me ocurre ninguno.
25. Es la típica que decís ‘no vale la pena’, pero cuando se conecta se te sale el corazón: Y si...
26. Te sigue importando, ¿o no?: SI
27. No te preocupes, estamos en la misma: Enserio? :D
28. La/s carita/s que usas todo el tiempo: :D - (: -  :( - :B - :3 - u.u - -.- - ._. - xD (son muchas las que uso)
29. ¿Te gustan los Beatles?: No mucho.
30. ¿Conoces Bowling for Soup?: Y esos? ._.
31. ¿Qué música te gusta?: El rock y un poco de pop o Hip Hop/Rap.
32. ¿Y cuál te gusta pero te da vergüenza escuchar delante de los demás?: La musica de Cirse (no se por que).
33. El típico hobbie que dices que lo vas a empezar y siempre lo dejas para más adelante: Escribir novelas laargas.
34. ¿Te da paja todo a esta altura del año, no?: Y si, estoy de vacaciones.
35. ¿Te siguen dando miedo los cuentos de terror?: Sii D:
36. ¿Ves los comerciales en la televisión?: A veces.
37. ¿Te gusta ir al cine?: Me encanta.-
38. ¿Te gusta el alcohol?: No mucho.
39. ¿Tomaste sólo para hacerte el interesante con tus amigos?: Nunca.
40. ¿Te quedarías despierto hasta las 12 para mandarle un mensaje a tu mejor amigo en su cumpleaños?: Sii.
41. ¿Te sonó el cel en clase para darte cuenta de que era otro puto mensaje de propaganda?: Si -.- pero siempre lo tengo en vibrador.
42. ¿Alguna vez te dieron ganas de raparte?: Sii xD
43. ¿Crees que el mundo se acaba en el 2012?: No creo.
44. ¿Te sientes re viejo diciendo “que caro que esta todo”?: Jaja sii
45. ¿No te dan ganas de jubilarte a veces?: Nop
46. ¿Te resulta fácil ahorrar?: Mucho!
47. ¿Tienes ganas de gritar?: Ahora, no.
48. ¿Qué te molesta en este mismo instante?: Nada.
49. ¿Alguien cumple años hoy?: Sii, SHAKIRA!♥
50. ¿Y cuanto falta para el tuyo?: 4 meses.
51. ¿En qué piensas?: En mi viaje de mañana.
52. ¿Cuál es tu tipo de chico/a?: Uno sincero, gracioso, alto, fiel.
53. ¿Alguna vez te emborrachaste?: Noo
54. ¿No te dan ganas a veces?: No
55. ¿Te gusta mirar las nubes?: Me encanta
56. ¿Y las estrellas?: Sii
57. ¿Tu “lugar único en el mundo”?: Mi habitacion!
58. ¿Alguna vez se te repitió un sueño?: Me pasa seguido.
59. ¿Crees en la magia, el horóscopo, la suerte, etc.?: No mucho!
60. ¿Algún recuerdo extremadamente idiota?: Muchos! xD
61. ¿Algo que quieres borrar de tu mente?: Sii u.u
62. Justo cuando llueve te olvidas el paraguas ¿no?: Mmmm... Nono.
63. Y el colectivo tarda más en venir, y encima viene completo: No siempre.
64. ¿Te molesta cuando vienen visitas?: Noo, me encanta.
65. ¿Te dicen cosas por la calle?: Jaja no muy seguido.
66. ¿Alguna vez se paró la escalera mecánica justo cuando estabas subiendo?: No, no hay de esas en Rio Cuarto.
67. ¿Y el subte/metro alguna vez se paro en el medio?: Nop
68. ¿Llegaste 5 minutos después de que un local cerrara?: Noo.
69. ¿Justo no hay de lo que quieres comer?: A veces, si!
70. ¿Tus viejos se quejan de lo que haces mal pero nunca valoran lo que haces bien?: Y hay veces que si.
71. ¿Estás cometiendo un error?: Muchos!
72. ¿Te llevas alguna materia?: Nop ^^
73. ¿Detestas hacer gimnasia o Ed. Física?: A veces, si.
74. Peor día: La muerte de mi tia! u.u
75. ¿Has chamullado en un examen donde no sabías nada?: Jajaja sii.
76. ¿Escuchas música romántica cuando te deprimes?: Noo. Escucho musica alegre!
77. No eres capaz de cuidar ni una planta y ya los test te preguntan cuántos hijos quieres tener: Noo.
78. ¿Te descompone el olor a dentista?: Nono.
79. Algo que te dé mucha paz: Escuchar musica.
80. ¿Con que sueñas la mayoría de las veces?: No se ._.
81. Un chiste que te acuerdes: Ahora ninguno.
82. ¿Siempre dices ‘malísimo’ después de que te cuentan un chiste?: No, no soy tan mala!
83. Pero igual te reis, y después lo cuentas: Sisi.
84. ¿Te sobra crédito al final del mes?: Noo xD
85. ¿El mejor grupo de rock?: Paramore♥
86. ¿Alguna vez fuiste a un concierto?: Sii :D
87. ¿Te quedaste dormido en el colectivo?: Sip xD
88. ¿Te bajaste en cualquier lado?: Jaja si.
89. ¿Si te dan un papel y un lápiz que haces?: Escribo mi nombre, hago corazones, estrellas... Boludeces.
90. ¿Respondes los mails cadena?: No, me parecen una estupides.
91. ¿Te gustan las facturas con crema pastelera?: Sii (L)
92. ¿Y los churros con dulce de leche de la playa?: Mee encantaan!
93. ¿Con quién te irías a vivir?: Con mi cobayo(?
94. ¿Sobrevivirías una semana viviendo con el peor de tu clase?: No! ¬¬
95. ¿Le pones mayonesa a todo?: No me gusta la mayonesa.
96. ¿Le dejas el asiento a los viejitos en el metro?: Sisi
97. ¿Te quedaste con ganas de contestarle a alguien que te provocó?: Jaja y si...
98. ¿Sabes parar a tiempo?:A veces, no u.u
99. ¿Te fijas siempre en como visten los demás?: La verdad, SI.
100. Llegamos a 100, adiós: CHAU!

¡ME VOY A DORMIR!

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total