Seguidores

24.1.11

Y bueno... uno sigue con su vida, no? :D Aprende de sus errores, se cae, se levanta y se vuelve a caer. Pero cada una de estas cosas son las que me hacen crecer dia a dia, que me hacen mas fuertes, con ellas aprendo muchas cosas y despues trato de no volver a cometerlas.
Creo que si llegara a aceptar todo lo que pasa en mi vida, esta ¡seria mucho mejor! No tendria que preocuparme por NADA, no tendria que andar pendiente de lo que piensen todos, no tendria que andar pensando en ESA persona, que estara haciendo, si se acordara de mi, si le intereso... NONO quiero olvidarme de eso, por esa razon este año voy a hacer todo DISTINTO...
Tomar nota:
• No dejarme llevar por lo que dicen los demas.
• Decir todo lo que pienso.
• Terminar todo lo que empiece.
• Ser mas abierta. (Este blog va a ayudarme con este punto)
• Ser buena persona, razonable, comprensiva, sin venganzas ni remordimientos.
• Largar todo lo que me hace mal, olvidarme de todas esas cosas feas que sucedieron del pasado.
• Hablar mas con mis padres.
• Disfrutar de mi solteria hasta que llege la persona indicada.
• Confiar de las personas que si son importantes y no ser tan desconfiada de las personas que valen la pena.
• No dejarme llevar por los demas.
• Ser yo misma (tanto en lo bueno como lo malo)
• Ser feliz a pesar de todo.
• Aceptar mis errores, derrotas y victorias.
• Superarme dia a dia.
Por ultimo:
• Tratar de hacer la mayoria de estos puntos.

A fin de año voy a ver si logre alguna/as de estas metas, espero que sean la mayoria! :D


2011 SOS MI GRAN AÑO, NO ME DEFRAUDES, POR FAVOR!! :D

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total